CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

La Diosa de Cuba dice que Haila la bloqueó en Facebook

Redacción de CubitaNOW

Arte y Cultura, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, dijo que la Haila María Mompié la bloqueó en Facebook.

"Uy Haila me ha bloqueado qué dolor. No sabe jugar", comentó la artista en todo de risa junto a una captura del mensaje que muestra lo que dice.


Poco después La Diosa compartió un video en el que se pregunta si Haila está comprano likes.

"Si Haila me bloqueó a mi y bloqueó a Abejas Memes y ha bloqueado a un camión de gente que la ofenden y que no están de acuerdo con ella y todavía tiene una cantidad de likes que le dan, eso no puede ser. Esa gente no son comuñanga porque ya no quedan tantos. Ahhh está comprando los likes", dijo.


"A mi me bloqueó desde el año pasado cuando la encendí con los memes", comentó el influencer Ahmed Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Abejas Memes.

Cientos de los seguidores de La Diosa han reaccionado a ambas publicaciones comentando sus puntos de vista sobre la cantante.

Haila es una de las artistas que más polémica ha generado en las redes sociales por sus continuas defensas al régimen de La Habana y sus silencios ante las violaciones de derechos humanos en Cuba.

A inicios de este año la revista Vistar Magazine publicó un listado de los artistas cubanos que más seguidores perdieron en 2021. Haila era una de ellas.

En un listado de seis, La Diva del Pueblo ocupaba el quinto lugar. También estaban el dúo Buena Fe, el trovador cubano Raúl Torres, el compositor, arreglista y cantante Alexander Abreu, líder de la banda Havana D'Primera, el trovador Silvio Rodríguez, y la agrupación Karamba.


Recomendado para ti: