CubitaNOW
x

Cubita NOW

La Diosa confiesa su gran sueño: ‘el universo me lo concederá’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba y muy seguida en redes sociales, confesó cuál es su mayor sueño, al tiempo que aseguró que sabe que lo conseguirá.

Según explica la artista, su anhelo es cantar junto al reconocido, popular y querido cantante boricua Marc Anthony.

“Quiero cantar un tema con Marc Anthony porque tengo el talento, a la altura y lo visualizo, eso vendrá porque el universo me lo concederá”, escribió.

Al tiempo que compartió una imagen junto al intérprete musical puertorriqueño que ha cantado con cubanos de la talla de Gente de Zona, a quienes, además, ha apoyado en su carrera.

“Así mismo. Todos deben de hacer un hashtag #diosacubamarcanthony”; “Seria buen dúo tienes linda voz y talento y porque no claro que sí”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

“Si quieres algo conseguir en silencio has de luchar por ello....Talento te sobra Diosa”; “Seguro que sí, si lo visualiza es porque se te va a dar tiempo al tiempo”, añadieron otros.

Hace pocas semanas La Diosa despidió a su madre que perdió la batalla contra el COVID 19 en la isla. “Mi mama falleció”, informó en Instagram con una foto de una rosa negra de luto, sin más explicaciones.

La artista reapareció en el ciberespacio, con lágrimas en sus ojos y con la desesperación a flor de piel.

Según explicó, su madre solo le pidió que la cremaran y ella se dirigió a una funeraria en la que le negaron el servicio.

No voy a enterrarla”, sentenció, al tiempo que aseguró que el deseo de su madre era que sus cenizas reposaran en la casa de la artista.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal