La novela de Kylian Mbappé comenzó desde temprano de cara al próximo mercado de fichaje en verano, una vez más, el francés vuelve a robarse todos los titulares tras su posible contratación o no por el Real Madrid.
En está ocasión es el medio francés 'Le Parisien', uno de los más cercanos del PSG (equipo actual del jugador francés), el qu da por hecho que el delantero ya tomó una decisión al respeto para dejar al París y explican en su comunicado que "no hay lugar a dudas".
Aquel ‘no’ sorpresivo de Mbappé que dejó colgada a la afición blanca parece quedar atrás con el nuevo reporte que hace el citado portal, que asegura que si bien la información no es oficial, las fuentes consultadas coinciden en que dejará París para mudarse a Madrid.
El artículo publicado por Le Parisien está bajo la firma de los autores Dominique Sévérac, Harold Marchetti y Marc Mechenoua y lleva como título "Kylian Mbappé eligió al Real Madrid". La noticia ha sido un bombazo a nivel mundial y ha generado mucha expectativa desde ya.
“Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”, detallan en el artículo.
En las últimas semanas las versiones eran opuestas. Mientras en España se hablaba de manera generalizada que el campeón del mundo llegaría a un acuerdo con el máximo ganador de Champions League, en Francia sostenían que seguiría siendo parte del conjunto actualmente dirigido por Luis Enrique.
Igualmente revelan que en PSG están “preparados psicológicamente” y económicamente” si es que finalmente Mbappé decide irse del club, a diferencia de cómo pudo haberse dado todo el año pasado.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 7 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 20 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 15 horas
Madre cubana suplica una solución ante los apagones que afectan a sus cuatro hijos(Video)
Hace 1 día