La temporada 2025 de las Grandes Ligas está cada vez más cerca de iniciar y recientemente se conoció el ranking de los mejores 100 jugadores para la venidera campaña. En la lista publicada por la Mayor League Baseball sobresalen 27 latinos. Estos son los peloteros que componen la lista.
El fuera de liga japonés Shohei Ohtani, MBP de la Liga Nacional encabeza el listado mientras que el segundo lugar lo ocupa el ganador de la Liga Americana, Aaron Judge. En cuanto a los latinos, Juan Soto es el número cuatro en el ranking, Francisco Lindor como sexto, Yordan Álvarez en la séptima casilla y José Ramírez en la novena.
Vladimir Guerrero Jr.,Ronald Acuña Jr.y Ketel Marte se ubican entre la posición once y la veinte en tanto entre el 21 y el 30 se ubican siete latinos: Rafael Devers, Fernando Tatis Jr., Julio Rodríguez, Jarren Duran, William Contreras, Manny Machado y José Altuve.
Entre los lugares 31 y 40 están los jóvenes Elly De La Cruz y Jackson Chourio figuran en el ranking en tanto entre el 40 y 50 aparecen Willy Adames, Carlos Correa, Framber Valdez y Marcel Ozuna. Teoscar Hernández y Anthony Santander y Emmanuel Chase lugares 52, 53 y 57 mientras en el 79 entró el receptor venezolano Salvador Pérez.
Mark Vientos, Luis Arráez, Isaac Paredes y Wilson Contreras están entre 81 y 90 cerrando esta lista de latinos entre los 100 mejores.
En total son 27 los latinos que figuran en este ranking. Siendo República Dominicana la nacionalidad que más se repite con 15 representantes, Venezuela destaca con siete peloteros, Puerto Rico y México con dos y solo un cubano.