CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de redes sociales

José Daniel Ferrer sin derecho a visitas familiares en prisión

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer permanece sin derecho a visitas familiares en la prisión a la que fue llevada por el régimen en el mes de julio.

Su hermana, Ana Belkis Ferrer García, realizó la denuncia a través de las redes sociales y aseguró que no han permitido que el activista sea visitado o visto por sus familiares.

De ahí que, tras más de ochenta días privado de su libertad, exigen una verdadera prueba de vida de Ferrer, en tanto aseguran que continúa en la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba:

#SOSCuba

El día 27 del presente mes, sicario Castrista que se hace llamar Daniel avisó a mi sobrino José Daniel Ferrer Cantillo para que ayer día 29 se presentara con una jaba con determinados alimentos y productos de higiene en la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba, donde según ellos mantienen confinado a José Daniel Ferrer García, en celda de aislamiento.

Al llegar a dicho antro de terror y maldad, recogieron la jaja y regresaron con un pequeño vídeo sin fecha, donde supuestamente su papá lo saluda y le dice que cuide a sus hermanos.

A Nelva Ismarays Ortega Tamayo, ni siquiera le permitieron pasar al lugar donde requisaron los productos llevados, según los agentes Castristas por publicar imagen pidiendo Fe de Vida de su esposo.

Nuevamente la dictadura Castro Canel comunista niega a José Daniel el derecho a visitas con sus seres queridos, hoy se cumplen 81 días sin poder tener contacto físico con él, sin poder al menos escucharlo a través de llamadas telefónicas, derecho que tienen todos los reclusos y también se empeñan en violarlo y negarlo, intensificando cada día más sus crueles, perversos y criminales mecanismos de tortura psicológica.

Continuamos exigiendo a Raúl Castro y Díaz Canel verdadera prueba de vida de José Daniel, así como su liberación inmediata e incondicional y la de todos los SECUESTRADOS, DETENIDOS Y PRESOS POLÍTICOS.


También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal