El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer permanece sin derecho a visitas familiares en la prisión a la que fue llevada por el régimen en el mes de julio.
Su hermana, Ana Belkis Ferrer García, realizó la denuncia a través de las redes sociales y aseguró que no han permitido que el activista sea visitado o visto por sus familiares.
De ahí que, tras más de ochenta días privado de su libertad, exigen una verdadera prueba de vida de Ferrer, en tanto aseguran que continúa en la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba:
#SOSCuba
El día 27 del presente mes, sicario Castrista que se hace llamar Daniel avisó a mi sobrino José Daniel Ferrer Cantillo para que ayer día 29 se presentara con una jaba con determinados alimentos y productos de higiene en la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba, donde según ellos mantienen confinado a José Daniel Ferrer García, en celda de aislamiento.
Al llegar a dicho antro de terror y maldad, recogieron la jaja y regresaron con un pequeño vídeo sin fecha, donde supuestamente su papá lo saluda y le dice que cuide a sus hermanos.
A Nelva Ismarays Ortega Tamayo, ni siquiera le permitieron pasar al lugar donde requisaron los productos llevados, según los agentes Castristas por publicar imagen pidiendo Fe de Vida de su esposo.
Nuevamente la dictadura Castro Canel comunista niega a José Daniel el derecho a visitas con sus seres queridos, hoy se cumplen 81 días sin poder tener contacto físico con él, sin poder al menos escucharlo a través de llamadas telefónicas, derecho que tienen todos los reclusos y también se empeñan en violarlo y negarlo, intensificando cada día más sus crueles, perversos y criminales mecanismos de tortura psicológica.
Continuamos exigiendo a Raúl Castro y Díaz Canel verdadera prueba de vida de José Daniel, así como su liberación inmediata e incondicional y la de todos los SECUESTRADOS, DETENIDOS Y PRESOS POLÍTICOS.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 9 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 22 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 17 horas
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día