El reguetonero cubano Jacob Forever ha se pronunció sobre las protestas que se registraron desde el domingo en Cuba y envió un mensaje a los militares y policías.
"Queremos libertad", dijo. "Únete policía por la libertad", agregó.
"Únanse al pueblo asere. Están ahí haciéndose los cabrones con los brazos cruzados, mirándolo todo, para después de madrugada ir y levantar en peso a la gente", pidió el artista.
"Coño asere, andan a la cara, aprovechen que es la libertad de ustedes también. Libertad para Cuba. Abajo la dictadura y Patria y Vida", finalizó el exponente del género urbano que alza su voz como decenas de artistas de la isla lo han hecho.
Lo hizo también Willy Chirino.
“Otro levantamiento en Cuba. No hay electricidad, no hay comida, no hay nada y se va a poner peor. Nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros padres sufren horriblemente”, dijo.
“Si tú eres cubano tú tienes la obligación de levantar la voz por ese pueblo que no tiene voz. Ahora mismo, agarra tu celular y empieza a postear esas imágenes que llegan de Cuba continuamente. Y háblales a tus seguidores y cuéntale de la tragedia de nuestro pueblo, porque el cambio tiene que venir ya, el cambio es ya. ¡Viva Cuba Libre!”, señaló.
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 18 horas
Italiano de 63 años desaparece en Cienfuegos: su familia exige intensificar la búsqueda
Hace 5 horas
Rebeca Martínez revela su nuevo amor y sorprende a sus seguidores con romántica confesión
Hace 1 día
Esposa de músico cubano ganador del Latin Grammy pide su liberación tras arresto de ICE
Hace 2 horas
Periodista Yosmany Mayeta denuncia hostigamiento contra su familia en Santiago de Cuba
Hace 23 horas