El reguetonero cubano Jacob Forever ha se pronunció sobre las protestas que se registraron desde el domingo en Cuba y envió un mensaje a los militares y policías.
"Queremos libertad", dijo. "Únete policía por la libertad", agregó.
"Únanse al pueblo asere. Están ahí haciéndose los cabrones con los brazos cruzados, mirándolo todo, para después de madrugada ir y levantar en peso a la gente", pidió el artista.
"Coño asere, andan a la cara, aprovechen que es la libertad de ustedes también. Libertad para Cuba. Abajo la dictadura y Patria y Vida", finalizó el exponente del género urbano que alza su voz como decenas de artistas de la isla lo han hecho.
Lo hizo también Willy Chirino.
“Otro levantamiento en Cuba. No hay electricidad, no hay comida, no hay nada y se va a poner peor. Nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros padres sufren horriblemente”, dijo.
“Si tú eres cubano tú tienes la obligación de levantar la voz por ese pueblo que no tiene voz. Ahora mismo, agarra tu celular y empieza a postear esas imágenes que llegan de Cuba continuamente. Y háblales a tus seguidores y cuéntale de la tragedia de nuestro pueblo, porque el cambio tiene que venir ya, el cambio es ya. ¡Viva Cuba Libre!”, señaló.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 12 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 17 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día