La popular actriz cubana Irela Bravo rompió el silencio sobre su salida de la isla en una entrevista para el programa La Casa de Maka.
Según dijo, su madre de 94 años le dio la fuerza para decidirse después de una década viajando a Estados Unidos.
“Desde el 2013 yo vengo aquí a Estados Unidos, siempre me han recibido con mucho cariño, con mucho amor, y yo siempre he regresado. Pero mi madre esta vez me dijo: ʻHija, este ciclo tienes que cerrarlo. Tú necesitas un cambio, ya tú no tienes tanto tiempo para esperanzas. Tienes que hacer que las cosas pasen”, confesó.
“Por eso hoy yo estoy aquí y di este paso. Y voy a estar un largo tiempo acá”, aseguró.
Bravo aclaró que la vida en Cuba está muy difícil. “No es un secreto para nadie la situación que está pasando Cuba, que es crítica, y todo el mundo lo sabe, no se salva nadie de eso”, dijo.
La actriz explicó además cuán duro ha sido estar separada de su madre. "Se que ella me extraña con la vida, hablamos por teléfono todo el tiempo".
"Mami te voy a complacer y voy a buscarme un novio como me dijiste"
Bravo, reconocida por su papel como Chachita en el programa "Vivir del Cuento", ya está en los ensayos de su nuevo proyecto en Miami.
La artista formará parte de la comedia "La Habana en Hialeah", un programa que se transmitirá por UniVistaTV, reuniendo a destacados comediantes cubanos como Omar Franco, Leonardo Santiesteban y Carlos "Pillín" Marrero.
El anuncio de la participación de Bravo en la comedia se hizo público a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de UniVistaTV, compartiendo un vídeo de los ensayos con el comentario: "¡Sorpresa! Ensayo de la comedia 'La Habana en Hialeah'. En breve, nuevos capítulos por UniVistaTV".
Nueva orden ejecutiva de Trump exige que los camioneros hablen inglés para operar en EEUU
Hace 1 día
Activista cubano Reinaldo Rogelio Arévalo Padrón denuncia su inminente arresto político
Hace 8 horas
Familiares de joven cubano asesinado en Tampa piden ayuda para repatriar su cuerpo a Cuba
Hace 1 día