La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Liset Carrillo se suma a una lista de antillanos que están aprovechando el espacio en las redes sociales para lanzar una noble invitación.
Sucede que, algunas personas, están invitando al público antillano a asistir al concierto de Álvaro Torres en Miami porque el dinero recaudado será para Ashlin Naara, la niña cubana que recibe atención médica en Estados Unidos por una extraña enfermedad.
“¿Sin planes para el fin de semana del Amor y la Amistad? ¿Qué mejor que invitar a esa persona especial a este concierto? Y lo mejor de todo es que el dinero recaudado será para los gastos médicos de Ashlin”, dice la publicación de Carrillo.
Antes de que la niña viajara a Miami junto a su madre, el artista salvadoreño la visitó y le dijo que el dinero de 100 boletos de este concierto, con un valor de unos 4 mil dólares, le serían entregados a ellas para ayudar a su recuperación.
Mia Dio representrá a Cuba a Miss Universe 2026 tras conquistar la corona en Miami(Video)
Hace 1 día
La Dura cuestiona el resultado de Miss Universe Cuba 2026: “Los concursos me decepcionan”
Hace 1 día
Walmart promete bajar los precios tras recibir $2.900 millones de reembolsos arancelarios
Hace 1 día