El influencer y youtuber cubano Jorge Batista, conocido en las redes sociales como Ultrack, anunció que pudiera quedarse a vivir en la ciudad de Miami.
Las declaraciones surgen después de que el propio creador de contenido denunciara que fue agredido físicamente por el cantante Lenier Mesa y parte de su equipo en una discoteca en la ciudad de esta urbe.
En declaraciones a su colega, el cubano Adrián Fernández, Ultrack dijo que la idea está agarrando cada vez más forma y fuerza, al tiempo que señaló que era algo que había pensado hace mucho tiempo.
“Cuando tengo un problema no me alejo, me acerco más”, bromeó el youtuber que reside con su familia en la ciudad de Kentucky.
“Aquí tengo mucho trabajo. No quiero solamente hablar del tema Cuba, también tengo otros proyectos con mi esposa, de hacer otro tipo de video, otro tipo de contenido. Aquí se me facilita mucho hacer entrevistas”, indicó.
De igual manera, señaló que debe regresar a Kentucky a finalizar algunas cuestiones antes de concretar su mudanza a Miami.
Por otro lado, hizo alusión al presunto incidente con Lenier y su productor musical y dijo que tras el hecho su esposa y él tuvieron que buscar atención médica y contratar seguridad porque temen que se repita.
Tras el supuesto ataque, Ultrack dijo que demandó a sus agresores y, además, ofreció disculpas a su público.
“Quiero pedir una disculpa pública a El Explotao y a todo su equipo de trabajo. También al organizador del evento en La Mesa por el incidente que ocurrió. No fue culpa mía, pero hubo un problema allí”, dijo.
“Hubo una pelea. Al parecer, la seguridad de La Mesa, porque allí están las cámaras, dejó entrar al Boris, a Lenier, al guardaespaldas del Boris y a otra persona más que no hemos identificado todavía, para agredirme”, agregó.
Fanáticos en Guanabacoa rinden tributo a El Taiger y exigen respuestas sobre su muerte
Hace 15 horas
Se hace eco prensa española del fallecimiento de El Taiger. Difunde 'El País' la noticia
Hace 3 días