No, no es un meme, es realidad, el juego entre los Cazadores de Artemisa y los Vegueros de Pinar del Río correspondiente a la Serie Nacional 63 que se tenía que celebrar en el estadio Capitán San Luis de la provincia más occidental de Cuba fue suspendido por la altura del césped.
"Altura de la hierba y llegada tardía de combustible (gasolina) impiden efectuar el juego de pelota entre Artemisa VS Pinar del Río según comunicó a la prensa el Inder de Pinar a través de los canales correspondientes", comunicó el periodista pinareño Osbel Benítez Polo a través de su muro en Facebook.
En Pinar del Río ha estado lloviendo bastantes por estos días, pero resulta inexplicable que un juego se suspenda por no contar o por la llegada tardía del combustible para poder "chapear" dicho césped y dejarlo listo para el juego.
Es inaudito que en tantas jornadas lluviosas características de estos meses, pierdan de jugar por tan semejante causa, teniendo las condiciones climáticas para realizarse dicho encuentro.
Pinar del Río, que cuenta en sus filas con los ex-MLB Raudel Lazo y Alexei Ramírez está ubicado en estos momentos en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 46 éxitos y 24 derrotas. Artemisa, por su parte, está prácticamente eliminado con balance de 33-36 y ubicado en el onceno escaño.
El Gobierno de Trump anuncia otros 6 millones de dólares en ayuda humanitaria para Cuba
Hace 9 horas
Ejército de EE.UU sigue acercándose a Cuba y refuerza su presencia militar en Puerto Rico
Hace 1 día
Periodista Maylín Legañoa conversa con padre Alberto Reyes en Miami sobre realidad cubana
Hace 1 día