Un incidente vial ocurrió en la noche del domingo en el kilómetro 156 de la Carretera Central, informan a través de redes sociales con las imágenes del hecho.
El hecho que ocurrió muy próximo a la cabecera municipal de Jovellanos, Matanzas, habría tenido como saldo preliminar dos lesionados, según lo informado en el grupo YOAMOJAGÜEY, por el internauta Suney San Roman.
En otro detalles, explican que la colisión fue entre un auto ligero y un camión estatal perteneciente a la Empresa de Gases Industriales de Jovellanos.
El impacto habría provocado que ambos vehículos se salieran de la vía, y según declaraciones del chofer del camión, el conductor del auto de turismo, perdió el control de su vehículo y se le encimó cuando este transitaba vía Jovellanos por su carril establecido.
Accidentes de tránsito en Cuba
En Cuba, las estadísticas indican que en 2021 fallece una persona en la isla cada 20 horas producto de accidentes de tránsito.
Los datos refieren que al cierre de los primeros 4 meses de este 2021, ocurrieron 2403 accidentes de tránsito en el país, información expuesta por la Comisión Nacional de Seguridad Vial.
En la prensa estatal refirieron a través de un reportaje que al menos una persona pierde la vida cada 20 horas y alguien resulta lesionado cada 1 hora y 36 minutos como promedio en lo que va de año.
Además, advirtieron que viernes y sábado son los días de la semana con mayor ocurrencia de incidentes viales, y el horario más peligroso es entre las 3:00 p.m. y las 9:00 p.m.
Otra estadística negativa es que, de cada 6 accidentes, un peatón resulta fallecido.
Asalto a mano armada en Guantánamo: ofrecen 5.000 dólares de recompensa por información
Hace 5 horas
Agentes de Inmigración detienen por error a un ciudadano estadounidense en Texas(Video)
Hace 6 horas
Hambre en Cuba: madre de ocho hijos denuncia que su familia pasa días sin comer (Video)
Hace 4 horas
Tribunal de apelaciones de EE.UU. respalda detenciones migratorias sin derecho a fianza
Hace 3 horas
Detienen en Guantánamo a dos hermanos por robo con violencia a una pareja de campesinos
Hace 9 horas
Migrantes cubanos enfermos podrían ser enviados a África tras el rechazo de Cuba y México
Hace 1 día
Empresa Eléctrica de Las Tunas recibe distinción por su labor en 2025 pese a los apagones
Hace 1 día
Cuba prohíbe la importación y venta de Shaka y otras bebidas energizantes con alcohol
Hace 6 minutos
Transporte público en Cuba se desploma un 90% y deja a millones sin opciones para viajar
Hace 2 días