La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, tuvo ‘la suerte’ de encontrarse nuevamente con un comunista que, semanas atrás, la molestó.
En medio de la enfermedad que cobró la vida de la madre de la artista, el sujeto se atrevió a decir que ella estaba haciendo ‘show’ y terminó llamándole a la policía.
La Diosa, que no es de las que se queda en silencio, aprovechó el rencuentro para cantárselas al anciano, un aparente defensor a ultranza del régimen y su desastre gubernamental.
“Tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, sentenció la intérprete musical desde su carro, al parquearlo frente a la farmacia que sirvió de escenario al incidente inicial.
“Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, oíste, tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, agregó, mientras el señor se negaba a admitir que su responsabilidad.
“No fui yo”, “no fui yo”, fueron sus palabras, minutos antes de llamar nuevamente a la policía que no tardó en llegar al lugar.
Ya con los oficiales frente a su casa, la Diosa dejó claro que estaba preparada para ser llamado por ellos.
El incidente ha dejado opiniones encontradas entre los seguidores de la artista:
“Muy bien hecho por defender a tu madre, un día viene detrás de otro, míralo a él muriéndose en una cola defendiendo el comunismo y así estará hasta que se muera”, dijo uno.
“Muy mal de tu parte, a nadie se le desea el mal. Mia es la venganza dice Dios, ama a tus enemigos de eso se encarga él. Yo te admiro y soy tu fan pero no está bien que le desees mal a nadie”, agregó otro.
El Gobierno de Trump anuncia otros 6 millones de dólares en ayuda humanitaria para Cuba
Hace 9 horas
Ejército de EE.UU sigue acercándose a Cuba y refuerza su presencia militar en Puerto Rico
Hace 1 día
Periodista Maylín Legañoa conversa con padre Alberto Reyes en Miami sobre realidad cubana
Hace 1 día