CubitaNOW
x

Cubita NOW

‘Hijo ‘e put-, La Diosa enfrenta sin piedad a un comunista

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, tuvo ‘la suerte’ de encontrarse nuevamente con un comunista que, semanas atrás, la molestó.

En medio de la enfermedad que cobró la vida de la madre de la artista, el sujeto se atrevió a decir que ella estaba haciendo ‘show’ y terminó llamándole a la policía.

La Diosa, que no es de las que se queda en silencio, aprovechó el rencuentro para cantárselas al anciano, un aparente defensor a ultranza del régimen y su desastre gubernamental.

“Tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, sentenció la intérprete musical desde su carro, al parquearlo frente a la farmacia que sirvió de escenario al incidente inicial.

“Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, oíste, tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, agregó, mientras el señor se negaba a admitir que su responsabilidad.


“No fui yo”, “no fui yo”, fueron sus palabras, minutos antes de llamar nuevamente a la policía que no tardó en llegar al lugar.

Ya con los oficiales frente a su casa, la Diosa dejó claro que estaba preparada para ser llamado por ellos.

El incidente ha dejado opiniones encontradas entre los seguidores de la artista:

“Muy bien hecho por defender a tu madre, un día viene detrás de otro, míralo a él muriéndose en una cola defendiendo el comunismo y así estará hasta que se muera”, dijo uno.

“Muy mal de tu parte, a nadie se le desea el mal. Mia es la venganza dice Dios, ama a tus enemigos de eso se encarga él. Yo te admiro y soy tu fan pero no está bien que le desees mal a nadie”, agregó otro.

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal