Desde su cuenta oficial en la red social Facebook, la Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) se atrevió a responder totalmente descompuesta e irrespetuosa a un cliente, por demás, cubano.
Este emigrado cuestionó los servicios de entrega de remesas en Cuba, al tiempo que se cuestionó a qué responden las demoras para que el dinero llegue a las tarjetas magnéticas AIS.
Con todo el derecho que le asiste, el cliente señaló que “no hay manera de entender que si me retiran el dinero de mi banco en el mismo momento en que hago el envío, mi mamá -en Cuba- tenga que esperar 8 días para que le pongan ese dinero en la tarjeta”.
Después de usar la justificación del embargo de EEUU contra Cuba, remató alegando que Fincimex no tiene palomas mensajeras para entregar las remesas en la isla.
“Usted desconoce el funcionamiento de la actividad. Con gusto lo asesoramos. Cualquier transferencia de este tipo, al no existir vínculos bancarios de EUA con Cuba, las razones en Casa Blanca, requieren de pasarelas de pagos, canales bancarios, aún no tenemos palomas entrenadas para brindar el servicio al momento”, respondieron, con toda la ironía del mundo y la desfachatez, además.
Hace unos meses, la entidad sí que se vio obligada a reconocer las demoras y señaló:
“Independientemente de que las operaciones se originen en la moneda EURO y no contengan flujos de compañías estadounidenses, el sector bancario se ve presionado por parte del bloqueo”.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 13 horas
Emotivo cumpleaños de Eduardo Antonio con 'mañanitas' cantadas por su hermana(video)
Hace 49 minutos
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 20 horas
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 17 horas
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día