París Saint-Germain se clasificó a las semifinales de la Champions League al derrotar en el estadio Olímpico de Montjuic al Barcelona por un contundente 4-1.
El elenco que dirige Luis Enrique, que en la ida de los cuartos había caído 3-2 en Parque de los Príncipes, dio vuelta la serie y se enfrentará al Borussia Dortmund, que eliminó al Atlético de Madrid en la otra llave.
La noche comenzó bien para los dirigidos por Xavi Hernández, que abrieron el marcador a los 12 minutos gracias a un gol de Raphinha, quien empujó un centro de Lamine Yamal.
Con el marcador global a favor por dos tantos de diferencia, el Barcelona sufrió la temprana expulsión del defensor uruguayo Ronald Araujo y a partir de allí, el encuentro cambió por completo. El PSG comenzó a atacar con profundidad y lastimó a su rival cuando se lo propuso. A los 40, Ousmane Dembelé marcó el empate y le dio vida a los de Luis Enrique, que consiguieron nivelar la serie a los 54 con un golazo de Vitinha.
La pesadilla para el Barsa siguió siete minutos después tras un inocente penal de Joao Cancelo contra Dembelé que cambió por gol Kylian Mbappé. El goleador del último Mundial estableció el 4-1 tras un grosero error de Jules Koundé, quien rechazó un balón que terminó en los pies de Kiki para sentenciar a Ter Stegen.
El elenco francés superó con amplitud a un Barcelona apático y cambiante tras la expulsión de Araujo. El equipo español tuvo alguna ocasión para haber torcido el destino en los pies de Robert Lewandowski o Raphinha, pero por propia impericia o alguna intervención de Gianluigi Donnarumma, no pudieron convertir más goles. PSG fue el mejor de la serie y quedó nuevamente a un paso de la final.
Florida incorpora un vehículo volador de 148.000 dólares para sus patrullas policiales
Hace 13 horas
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día