El exjugador de béisbol cubano Kendrys Morales, quien se retiró del deporte en 2020, ha revelado que actualmente se dedica a la cría de palomas.
En una entrevista con el portal independiente especializado en deportes Swing Completo, Morales aclaró que no tiene ninguna relación con el béisbol en la actualidad.
"Ahora tengo palomas", afirmó Morales, especificando que cría palomas mensajeras, a diferencia de su compatriota Raisel Iglesias, quien se dedica a criar palomas buchonas.
Cuando se le preguntó sobre su posible vinculación con la Asociación de Beisbolistas Profesionales Cubanos, una entidad creada el año pasado con el objetivo de armar un equipo de peloteros cubanos emigrados para participar en el último Clásico Mundial, Kendrys Morales negó rotundamente cualquier conexión con el deporte y expresó su aversión a las mentiras.
"Yo no tengo ninguna relación con el béisbol en este momento. A mí no me gustan las mentiras, yo no he vuelto para la pelota por esas mismas cosas, porque para pararme a decir mentiras ahí, no hablo nada", enfatizó Morales.
Kendrys Morales se retiró del béisbol después de una exitosa carrera que incluyó una destacada trayectoria en Cuba y 13 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol, donde jugó para siete equipos diferentes.
En su momento de retiro, Morales destacó la dificultad de la decisión y expresó su deseo de pasar más tiempo con su familia y recuperar lo que había perdido debido a su carrera en el béisbol profesional.
Aduanas de Panamá decomisa más de 135 mil dólares a cubano que viajaba desde La Habana
Hace 14 horas
China se queda sin basura: el inesperado colapso de su gigantesca red de incineradoras
Hace 21 horas