Varios de los protagonistas de la nueva película de Jazz Vilá se encuentran de visita en La Habana para el estreno de la cinta, programado para este viernes 3 de marzo en el Cine Charles Chaplin de la capital.
El cubano Sian Chiong, el español Mike Fejardo y la venezolana Scarlet Ortiz han compartido varias historias en sus cuentas de Instagram desde la capital.
"Farándula, La Película" es la ópera prima del joven actor y director Jazz Vilá. En la cinta también tiene un rol protagónico la actriz cubana Alina Robert.
Farándula está basada en la puesta teatral del mismo nombre dirigida por Vilá y narra la historia de un fotógrafo gay que busca a través de Dios acabar con las dudas sobre su amante indocumentado. El joven organiza una exposición secreta financiada por su mejor amiga, una prestigiosa doctora que lucha contra una fuerte adicción.
“Esta es mi primera película que se estrena aquí en Cuba. Estoy muy emocionado con eso y nervioso al mismo tiempo”, contó Sian a CubaNoticias360.
"Yo estaba haciendo la obra de teatro en Estados Unidos y, de repente, me dice Jazz que iban a hacer la película y que yo estaba incluido en el elenco. Cuando empezamos a hacer todo el proceso creativo, para mí fue algo muy rico", agregó.
Siang Chong, cantante, influencer y actor, participa también en la película sobre Alina Fernández, la hija disidente de Fidel Castro. El joven ha trabajado en la telenovela mexicana Like, El corazón nunca se equivoca y Súbete a mi moto. Su trabajo más reciente en la televisión fue en la telenovela Corazón guerrero donde interpretó a uno de los personajes principales.
Mike Fajardo es uno de los tiktokers más populares de España, con más de cinco millones de seguidores en esa red social. Ha trabajado también en otras series como 'El Bar', de Álex De la Iglesia.
La actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana Scarlet Ortiz es otra de las protagonistas de la película.
Con una consolidada carrera en el mundo del cine y la televisión, Ortiz ha trabajado en telenovelas como Secreto de amor (2002), Luisa Fernanda (1999) y Alma indomable (2009) convirtiéndose en una de las actrices venezolanas más queridas y admiradas a nivel internacional.
Dólar y euro irrefrenables; una nueva subida marca el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 1 día
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 21 horas
Jorge Treto revela las razones familiares y económicas que lo llevaron a emigrar de Cuba
Hace 1 hora
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 22 horas
Fujimori se acerca a la presidencia de Perú con una ventaja de 23.000 votos sobre Sánchez
Hace 1 día