El cubano Maikel López Sotomayor, quien asegura que fue un preso político en la isla, compartió una publicación en las redes sociales para hacer una importante denuncia.
Según explica López Sotomayor, su madre está enfrentando una delicada situación de salud y el sistema médico cubano no está haciendo más fáciles las cosas para ellos.
“Hola, buenos días al mundo. En estos mismos momentos les escribe el expreso político Maikel López Sotomayor, desde la provincia de Camagüey, en el hospital provincial Manuel Ascunce”, dijo este usuario.
Estamos “en la sala de observación, donde se encuentra mi madre agonizando y con peligro para su vida, haciéndole falta cuidados intensivos”, explicó.
“Este gobierno cubano le niega la posibilidad de vivir a mi madre, por la simple razón que me informaron los médicos a cargo del turno que en la sala de cuidados intensivos no hay cama para remitirla y poderle dar los cuidados que realmente ella requiere”, denunció.
“Así creen ustedes que este falso gobierno cubano pueda ser la mejor potencia médica, como se llenan esos falsos dirigentes diciendo por televisión. Abajo el comunismo, no más mentiras”, finalizó su denuncia.
El golpe que sacude al Partido Republicano: Trump admite derrota, pero no asume errores
Hace 4 horas
Las 10 profesiones que desaparecerán con la IA, según Microsoft: les queda poco tiempo
Hace 20 horas
Llega a Varadero el primer vuelo desde San Petersburgo operado por aerolínea venezolana
Hace 7 horas