El reconocido actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para manifestar su dolor por la partida de su colega Abel Rodríguez.
Este viernes se conoció la lamentable noticia del deceso del querido y reconocido actor que murió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde residía ya hace algunos años.
Fernández Collado, quien estuvo muy cerca del artista, recordó algunos de sus trabajos en la televisión cubana, al tiempo que reconoció que es muy injusta su temprana partida.
Sus palabras íntegras a continuación:
Abel Rodríguez, Abelito mi socio, mi hermano, mi archienemigo de "Salir de Noche" el "Príncipe de los Zorros", mi amable, risueño y jodedor amigo en la vida real.
¡¡¡Qué triste tu partida hermano mío, que injusta la vida!!! Siempre divertido, risueño y excelente actor. Que jodida noticia hermano. Y no quiero que tomen esto que voy a decir como política, por que conocía tu forma de pensar, pero te sorprendió la Muerte fuera de tu Patria, por eso digo Patria y Vida.
Tu Patria y tu Vida, no Muerte sin Patria. Por ti y por todos mis artistas y mis hermanos cubanos que viven fuera de su Patria que es y será CUBA.
Y si en algo molesto por esto a su familia mis sinceras y enormes disculpas. Pero es lo que siento por tu partida fuera de tu Patria. Descansa en Paz hermano mío.
Tragedia en el Malecón de La Habana tras el último adiós de una joven a su madre(Video)
Hace 2 horas
Tribunal Supremo rechaza restablecer una medida que favorecía a inmigrantes en EE. UU.
Hace 18 horas
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 18 horas
Detienen a pasajero que amenazó con secuestrar un vuelo de United Airlines en EE.UU.
Hace 41 minutos
Se despeña un autobús lleno de personas por un barranco de 20 metros en Barcelona(Video)
Hace 2 días
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día