La víspera, el reguetonero boricua Nicky Jam recibió la Llave de la Ciudad de Miami de manos del alcalde Francis Suárez.
En un acto oficial hicieron entrega del reconocimiento al exponente del género urbano que no tardó en dar las gracias.
"Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la Ciudad por entregarme la Llave de Miami”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.
“Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo", argumentó.
Al recibir la llave, Nicky Jam dijo unas palabras y aseguró que es una bendición que le reconozcan en ‘La Ciudad del Sol’.
"Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos! ¡Que viva Puerto Rico! ¡Que viva Miami! Y... ¡Que viva el Reguetón!", señaló.
Algunos de sus colegas reaccionaron y aprovecharon para felicitarlo.
Zion, por ejemplo, escribió: “about time que lindo te ves así”. En tanto Arcangel añadió: “Enhorabuena hermanito”. El cubano Jacob Forever también dejó su comentario.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 17 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Amenaza de bomba en vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale termina con arresto de pasajero
Hace 6 horas
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 11 horas
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 21 horas
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día