El Real Madrid sigue en pie en la Copa del Rey tras una agónica victoria 4-2 sobre el Celta de Vigo en los octavos de final. El equipo de Ancelotti se adelantó 2-0 en la prórroga gracias a Endrick, quien firmó un doblete a los 108’ y 119’ minutos. El joven atacante, de solo 18 años, selló su primer gol importante con los merengues tras ingresar en el minuto 79.
A pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro, el Madrid sufrió un revés en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando el Celta igualó con goles de Jonathan Bamba y Marcos Alonso. Sin embargo, Endrick y Federico Valverde impulsaron a los blancos hacia la victoria.
Esta victoria llega después de la dura derrota 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, y con la presión de mantener el liderato en la Liga y su competencia en la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el mismo día, el Athletic Club, defensor del título, fue eliminado tras caer 3-2 ante Osasuna, lo que dejó a los aficionados sorprendidos por la remontada.
Otero Alcántara señala la vía para liberar a todos los presos políticos en Cuba(Video)
Hace 12 horas
Desmantelan en Guantánamo una red que vendía cemento adulterado en el mercado informal
Hace 11 horas
Arturo Sandoval comparte emotivo encuentro con Lázaro Vargas y su hijo en Miami(Video)
Hace 13 horas
Trump pretende endurecer acceso a la green card y propone fianza de hasta 100 mil dólares
Hace 1 día