El Real Madrid sigue en pie en la Copa del Rey tras una agónica victoria 4-2 sobre el Celta de Vigo en los octavos de final. El equipo de Ancelotti se adelantó 2-0 en la prórroga gracias a Endrick, quien firmó un doblete a los 108’ y 119’ minutos. El joven atacante, de solo 18 años, selló su primer gol importante con los merengues tras ingresar en el minuto 79.
A pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro, el Madrid sufrió un revés en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando el Celta igualó con goles de Jonathan Bamba y Marcos Alonso. Sin embargo, Endrick y Federico Valverde impulsaron a los blancos hacia la victoria.
Esta victoria llega después de la dura derrota 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, y con la presión de mantener el liderato en la Liga y su competencia en la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el mismo día, el Athletic Club, defensor del título, fue eliminado tras caer 3-2 ante Osasuna, lo que dejó a los aficionados sorprendidos por la remontada.
Cómo la CIA logró dar con la ubicación del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Hace 12 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Rumores de reconciliación en la farándula cubana: El Micha envía mensaje a su expareja
Hace 16 horas