El Real Madrid sigue en pie en la Copa del Rey tras una agónica victoria 4-2 sobre el Celta de Vigo en los octavos de final. El equipo de Ancelotti se adelantó 2-0 en la prórroga gracias a Endrick, quien firmó un doblete a los 108’ y 119’ minutos. El joven atacante, de solo 18 años, selló su primer gol importante con los merengues tras ingresar en el minuto 79.
A pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro, el Madrid sufrió un revés en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando el Celta igualó con goles de Jonathan Bamba y Marcos Alonso. Sin embargo, Endrick y Federico Valverde impulsaron a los blancos hacia la victoria.
Esta victoria llega después de la dura derrota 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, y con la presión de mantener el liderato en la Liga y su competencia en la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el mismo día, el Athletic Club, defensor del título, fue eliminado tras caer 3-2 ante Osasuna, lo que dejó a los aficionados sorprendidos por la remontada.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 13 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 14 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día