El Real Madrid sigue en pie en la Copa del Rey tras una agónica victoria 4-2 sobre el Celta de Vigo en los octavos de final. El equipo de Ancelotti se adelantó 2-0 en la prórroga gracias a Endrick, quien firmó un doblete a los 108’ y 119’ minutos. El joven atacante, de solo 18 años, selló su primer gol importante con los merengues tras ingresar en el minuto 79.
A pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro, el Madrid sufrió un revés en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando el Celta igualó con goles de Jonathan Bamba y Marcos Alonso. Sin embargo, Endrick y Federico Valverde impulsaron a los blancos hacia la victoria.
Esta victoria llega después de la dura derrota 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, y con la presión de mantener el liderato en la Liga y su competencia en la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el mismo día, el Athletic Club, defensor del título, fue eliminado tras caer 3-2 ante Osasuna, lo que dejó a los aficionados sorprendidos por la remontada.
Ruta de 13 puntos para la reconstrucción de Cuba tras una eventual transición política
Hace 10 horas
EE.UU. imputa a Raúl Castro por asesinato en relación con el caso “Hermanos al Rescate”
Hace 5 horas
No habrá exámenes de ingreso en Cuba para acceder a la universidad; el promedio define
Hace 15 horas
“Raúl, el hijo y el nieto saben que se les acabó el tiempo”: María Elvira Salazar (Video)
Hace 1 día
Desaparece menor de 15 años en La Habana; familia pide ayuda para su localización urgente
Hace 1 día