El Real Madrid sigue en pie en la Copa del Rey tras una agónica victoria 4-2 sobre el Celta de Vigo en los octavos de final. El equipo de Ancelotti se adelantó 2-0 en la prórroga gracias a Endrick, quien firmó un doblete a los 108’ y 119’ minutos. El joven atacante, de solo 18 años, selló su primer gol importante con los merengues tras ingresar en el minuto 79.
A pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro, el Madrid sufrió un revés en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando el Celta igualó con goles de Jonathan Bamba y Marcos Alonso. Sin embargo, Endrick y Federico Valverde impulsaron a los blancos hacia la victoria.
Esta victoria llega después de la dura derrota 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, y con la presión de mantener el liderato en la Liga y su competencia en la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el mismo día, el Athletic Club, defensor del título, fue eliminado tras caer 3-2 ante Osasuna, lo que dejó a los aficionados sorprendidos por la remontada.
Diplomático estadounidense Mike Hammer pide apoyos para una transición pacífica en Cuba
Hace 6 horas
Drama familiar sacude a Karol G; su hermana Verónica continúa batalla legal por su hija
Hace 8 horas
Nuevo tiroteo en aguas cubanas revive el recuerdo del naufragio de Bahía Honda en 2022
Hace 10 horas
La ONU pide a EE.UU. una 'excepción humanitaria' para enviar petróleo y ayuda a Cuba
Hace 38 minutos
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día
Régimen cubano presenta las “Obras Escogidas” de Raúl Castro en acto oficial en La Habana
Hace 1 día
México pudiera analizar retomar envíos de petróleo a Cuba tras fin de aranceles de EE.UU.
Hace 1 día