CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Elon Musk planea cobrar 20 dólares mensuales a los usuarios con cuentas verificadas

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, planea cobrar 20 dólares mensuales a los usuarios con cuentas verificadas.

El multimillonario, quien ha completado la adquisición de Twitter recientemente, informó este domingo en su perfil en la red social que “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, en respuesta a un usuario al que le habían negado la insignia azul en varias ocasiones.

El servicio se incluirá en la suscripción de pago Twitter Blue, cuyo precio subirá hasta los 20 dólares.

A inicios de 2021 Twitter había implementado una nueva política de verificación de cuentas, que permitía a los usuarios saber cuándo una cuenta de interés público es auténtica, tiene relevancia y está activa.

Musk tomó el control de la red social la pasada semana y una de sus primeras acciones fue despedir a varios de los máximos ejecutivos de la empresa.

En las primeras horas de su trabajo como presidente de la compañía, Musk expulsó al director general, Parag Agrawal; al director financiero, Ned Sagal, y a la abogada general, Vijaya Gadde.

Según el empresario, los cambios tendrán como objetivo incrementar la base de suscriptores y los ingresos de Twitter.

“La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir sobre una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, aclaró el también director general de Tesla.

“Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cajas de resonancia de extrema derecha y de extrema izquierda que generen más odio y dividan a nuestra sociedad”, añadió.

Recomendado para ti: