Emilio Frías, director de la agrupación cubana El Niño y La Verdad, anunció presentación de la orquesta en la ciudad de Miami durante su gira por Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, el artista respondió a quienes esperaban verlo en la ciudad del sol.
“Desde el enuncio de mi gira a Los Estados Unidos de Norte América, la pregunta se ha hecho repetitiva. ¿Tocarás en Miami? Esta incógnita ha venido acompañada de polémica y hasta amenaza por parte de un personajes”, dijo.
“Mi repuesta en privado es la misma que publica porque yo no tengo dos discursos, ni soy como el camaleón, que cambia de color según la situación”, apuntó el cubano.
“Claro que voy a tocar en Miami, ciudad de tantos y tantos cubanos de verdad que quieren disfrutar de mi música, claro que tocaré para todos los hermanos, mis paisanos, mis compatriotas, mis ecovios, mi gente”, sentenció.
Según dijo, actuará para su público cubano más fiel.
“Le tocaré al exilio digno que tanto respeto y que tanto han luchado por una Cuba libre y le tocaré a quien no le importe en lo más mínimo la política, le tocaré a los Republicanos y a los Demócratas, les cantaré a los Yorubas y a los Cristianos, le cantaré a todos los cubanos que gritaron conmigo ‘Cambio’ y también a los que se quedaron solo mirando como el agua hervía, les cantaré a mis amigos y también a los que no lo son, le cantaré a muchos latinos Peruanos, Puertorriqueños, colombianos, Venezolanos, dominicanos, argentino y a todos los latinos que les gusta mi música”, manifestó.
“Voy a cantar para todo el que me quiera escuchar, voy a Miami si y qué. En esa ciudad que tanto me gusta tengo un pedazo de mi corazón, así que preparados Miami que voy con todo”, concluyó.
Mujer muere tras ser atacada con arma blanca en Mayabeque; su hija sobrevive al ataque
Hace 15 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 14 horas
Hasta 10 días detenidos en centro de precesamiento de Miramar pese al límite de 72 horas
Hace 2 días
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día