CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de redes sociales de la artista

Diana Fuentes nominada también a los Latin Grammys

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación a través de sus redes sociales y anunció que está nominada nuevamente a los Latin Grammys en la Categoría de Canción del Año con el tema ‘Si Hubieras Querido’.

Se trata de un tema interpretado por el cantante español Pablo Alborán, un éxito que acumula más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.


“Estoy feliz y agradecida de estar nominada nuevamente a los @latingrammys en la Categoría de Canción del Año con una canción que escribimos con el corazón: SI HUBIERAS QUERIDO”, aseguró la artista.

“Gracias al maestro @julioreyesmusic, gracias a @naviproducer y a @pabloalboran por tanto!!! La canción también está nominada a grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum pop del año”, añadió.


Otra grata sorpresa ha sido para los cubanos la nominación del tema: ‘Patria y Vida’ a los Latin Grammy 2021.

La Academia Latina de la Grabación ha hecho este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales, donde por su puesto los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.

La edición 22 de los Latin Grammy, tiene entre sus nominados al tema que se volvió un himno para los cubanos, compuesto por: Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.

La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal