La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación a través de sus redes sociales y anunció que está nominada nuevamente a los Latin Grammys en la Categoría de Canción del Año con el tema ‘Si Hubieras Querido’.
Se trata de un tema interpretado por el cantante español Pablo Alborán, un éxito que acumula más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
“Estoy feliz y agradecida de estar nominada nuevamente a los @latingrammys en la Categoría de Canción del Año con una canción que escribimos con el corazón: SI HUBIERAS QUERIDO”, aseguró la artista.
“Gracias al maestro @julioreyesmusic, gracias a @naviproducer y a @pabloalboran por tanto!!! La canción también está nominada a grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum pop del año”, añadió.
La Academia Latina de la Grabación ha hecho este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales, donde por su puesto los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.
La edición 22 de los Latin Grammy, tiene entre sus nominados al tema que se volvió un himno para los cubanos, compuesto por: Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.
La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.
Madre cubana exige respuestas por la desaparición de su hijo en Puerto Vallarta, México
Hace 4 horas
Javier Milei espera que el 'sueño americano' de Trump llegue pronto a Cuba y Venezuela
Hace 14 horas
EE.UU. aprobó la venta de kits de bombas guiadas para Ucrania por 374 millones de dólares
Hace 1 día
Macron canta “La Bohème” en Armenia en una cena oficial y se hace viral el momento(Video)
Hace 1 día