La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación a través de sus redes sociales y anunció que está nominada nuevamente a los Latin Grammys en la Categoría de Canción del Año con el tema ‘Si Hubieras Querido’.
Se trata de un tema interpretado por el cantante español Pablo Alborán, un éxito que acumula más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
“Estoy feliz y agradecida de estar nominada nuevamente a los @latingrammys en la Categoría de Canción del Año con una canción que escribimos con el corazón: SI HUBIERAS QUERIDO”, aseguró la artista.
“Gracias al maestro @julioreyesmusic, gracias a @naviproducer y a @pabloalboran por tanto!!! La canción también está nominada a grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum pop del año”, añadió.
La Academia Latina de la Grabación ha hecho este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales, donde por su puesto los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.
La edición 22 de los Latin Grammy, tiene entre sus nominados al tema que se volvió un himno para los cubanos, compuesto por: Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.
La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.
“Pensé que había llegado la guerra”: vecino describe presencia de más de 50 uniformados
Hace 8 horas
Un robot con bufanda del Mundial 2026 sorprende caminando por el centro de Miami(Video)
Hace 8 horas
El régimen cubano elimina los topes de precios a alimentos básicos para la población
Hace 26 minutos
Lo último de Air Europa: aerolínea aumentará vuelos a La Habana pese a crisis y sanciones
Hace 1 día