La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación a través de sus redes sociales y anunció que está nominada nuevamente a los Latin Grammys en la Categoría de Canción del Año con el tema ‘Si Hubieras Querido’.
Se trata de un tema interpretado por el cantante español Pablo Alborán, un éxito que acumula más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
“Estoy feliz y agradecida de estar nominada nuevamente a los @latingrammys en la Categoría de Canción del Año con una canción que escribimos con el corazón: SI HUBIERAS QUERIDO”, aseguró la artista.
“Gracias al maestro @julioreyesmusic, gracias a @naviproducer y a @pabloalboran por tanto!!! La canción también está nominada a grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum pop del año”, añadió.
La Academia Latina de la Grabación ha hecho este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales, donde por su puesto los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.
La edición 22 de los Latin Grammy, tiene entre sus nominados al tema que se volvió un himno para los cubanos, compuesto por: Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.
La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días