Desde sus redes oficiales, el monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, recuerda que hoy comienza su nueva oferta de recarga, sin embargo varios cubanos han reclamado un problema que está sucediendo.
Esta mañana de miércoles, ETECSA recordaba “Comienza hoy #Promoción de Recarga Internacional. Del 22 al 25 de septiembre, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtienes un "super bono" de 1500 cup para llamadas, mensajes y datos móviles”.
Inmediatamente comenzaron las reclamaciones de varios usuarios:
“¿Por favor dónde sale este Bono? En ninguno de los números habilitados para consulta de saldo aparece, sólo el saldo fijo. Cuando consulto Bono me dice que no tengo bonos activos, y la recarga me acaba de llegar, en el mensaje dice 1500 de bono”.
“Le está sucediendo esto a varias personas . Por favor @ETECSA_Cuba, verificar”.
“Tengo una gran pregunta , he notado que personas que jamás han puesto internet en su teléfono le está llegando solo el saldo de la recarga no el bono, por favor verificar esto”, señalaba otro usuario.
En tanto, otros cubanos reclaman porque el saldo que se descuenta es primero del bono: “Hola Etecsa, lo que verdaderamente sería un buen uso para ese dinero sería que en todas las recargas, el bono sea de saldo, y con ese saldo comprar los paquetes, no eso de tarifa por consumo, eso es un dragón para los megas.. Espero que consideren mi propuesta”, le precisan.
Régimen cubano arremete contra Washington tras sanciones a Díaz-Canel y sus familiares
Hace 22 horas
Cuba mantiene vuelos a Europa, pero viajar sigue siendo cada vez más difícil y limitado
Hace 5 horas
Alemania toma distancia de Cuba y desaconseja viajar a la Isla por la crisis energética
Hace 4 horas
Cuba incorpora 200 autos eléctricos para el traslado diario de pacientes en hemodiálisis
Hace 2 días