Cientos de cubanos se han sensibilizado y han logrado reunir 20 mil dólares para sacar de la isla a la pequeña Amanda, una niña que requiere con urgencia un trasplante de hígado.
La activista Lara Crofs confirmó la noticia y explicó que no sabe cómo agradecer
“20k del GoFundMe. Ni les explico la alegría que tenemos. No encuentro palabras para describir la emoción, lo que sentimos …”, escribió en sus redes sociales.
“Qué más puedo decir que muchas muchas gracias. DIOS ME LOS BENDIGA”, apuntó.
“El grito de una niña de dos años que intenta sobrevivir fue tan grande y desgarrador que hizo que una comunidad de cubanos, que ni tan siquiera nos conocemos, nos hallamos unidos en estos últimos 19 días para GRITAR #SOSAMANDA”, finalizó.
La campaña recoge un mensaje de la familia de la niña.
“Por favor, ayúdame a vivir, lo que sea que puedas, ayudará a regalarme una sonrisa y me dará esperanzas, yo solo quiero jugar y ser una niña feliz y estoy segura que mi mensaje llegará a las miles de personas nobles que me ayudarán. Dios es inmenso y está en el corazón de miles de personas buenas por eso pido ayuda. Pido miles de bendiciones para todos, un abrazo con manitas de niña, Amanda”, se lee.
Periodista denuncia “efecto boomerang” tras arresto de jóvenes de 'El 4Tico' en Holguín
Hace 6 horas
Joven cubano muere en Houston durante asalto mientras trabajaba como guardia de seguridad
Hace 1 día
Cubanos se reunieron frente al tribunal de Holguín en apoyo a los creadores de El4tico
Hace 10 horas
Luis Manuel Otero Alcántara envía mensajes de apoyo a jóvenes de El4tico desde prisión
Hace 10 horas