CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Facebook

Cubano denuncia ‘desastre culinario’ en restaurante habanero

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

“Si este desastre fue al segundo día de estar funcionando, ¿cómo será dentro de un mes?” se pregunta un cubano tras el fiasco de ir a un conocido restaurante estatal este fin de semana.

El internauta lo califica como haber asistido: “al mayor desastre culinario de su vida”

“…nunca había visto tan poco profesionalismo y poco conocimiento de los elementos mínimos esenciales de la gastronomía y esto fue en el primer turno del Restaurante "El Cochinito", advierte el denunciante a través de Facebook, donde asegura que es la primera vez en su vida que tiene que decirle a un camarero: "...me cambias la comida, porque esta, no la voy a pagar...".

El cubano incluso enumera la gran cantidad de problemas que sufrió en su salida descrita como ‘calvario’:

1.) La organización de la entrada por los turnos, fue adecuada, sin embargo con solo 7 mesas ocupadas 6 de dos comensales y una de 3 comensales las camareras empezaron a tomar los pedidos pasadas las 12:30 pm, más de media hora después de haberse sentado los clientes en las mesas.

2.) Aproximadamente alrededor de la 1:30 (una hora después de haberse tomado los pedidos) increíblemente paso la camareras a tomarlos nuevamente porque según ella "se habían mezclado en la cocina y no se sabía cuál era el de cada uno", recuerden que dije que solo habían 7 mesas, ¿sería que en las comandas o pedidos A+B no pusieron el número que identifica cada mesa?.

3. Cuando esto que describí en el punto anterior sucedía, todo parece indicar que hubo algún problema o discusión en la cocina, pues los gritos se escuchaban en todo el salón.

4. Finalmente llegó la comida a las 2:10 pm, no solo la nuestra, hablo de todas y con pésima calidad y fría.

5. En mi caso, me apuntaron un producto (ensalada) que nunca me trajeron, por lo que el importe no se correspondía con lo realmente consumido.




También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal