El portal oficialista Cubadebate ha lanzado fuertes acusaciones contra Ultrack, joven youtuber cubano radicado hace años en Estados Unidos.
A través de un artículo titulado ‘Youtuber Ultrack amenaza a periodistas y a funcionarios cubanos’, el sitio estatal arremetió contra el influencer con comprometedoras palabras.
Haciéndose eco de las palabras de otro muro del oficialismo, Cubadebate acusó al oriental.
“El autodenominado Ultrack ya no solo pide guerra e intervención militar contra la nación cubana, no solo pide violencia contra los cubanos, ahora pide el asesinato de periodistas y funcionarios de la isla, entre una larga lista de actos terroristas que las autoridades gringas le permiten pero que algún día Cuba y los cubanos le harán pagar”, se lee en la nota que comparte, además, un video de Ultrack.
En las imágenes, se ven fragmentos del espacio del influencer en el que llama a los cubanos a unirse a la lucha por el cambio.
Ultrack no es de los que le pasa la mano al régimen. Su postura contra la dictadura ha sido fuerte y constante. El joven ha usado sus espacios digitales para denunciar la represión y para pedir, además, una intervención militar con el fin de conseguir la libertad definitiva.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 10 horas
Arrestan a un cubano acusado de provocar la caída de una mujer de un auto en Miami-Dade
Hace 8 horas
Condenan a siete personas por robo de aceite dieléctrico en Moa: penas de hasta 15 años
Hace 7 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 10 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día