A las redes sociales llegan imágenes que para muchos podrían ser un montaje o escenas de una película de terror, sin embargo, son reales y fueron grabadas en un hospital cubano.
Mientras un grupo de profesionales de la salud realizaban una operación quirúrgica, el salón de operaciones se llenaba de agua por la filtración en el techo a un lado de la camilla.
Ellos trabajan como si nada estuviera ocurriendo, sin embargo, esa agua que está entrando al local podría complicar su trabajo.
Desconocemos en qué provincia cubana ocurrieron los hechos y bajo que circunstancias, sin embargo, nada justifica que personas que salvan vida y otros que luchan por la suya estén en esas condiciones.
“Sigan sin salir a las calles ¿van a seguir permitiendo esto? en plena operación, denuncien es lo que tienen que hacer”, se lee junto al audiovisual que muestra el conformismo de los cubanos.
“Parece una película de terror, ni los que trafican órganos tienen esas condiciones, sigan defendiendo el comunismo #derechoshumanos”; “Me hubiera gustado que hicieran lo mismo que hacen en la frontera de Panamá exigiendo que los dejen pasar”, reaccionaron algunos usuarios.
“Así mismo es, 60 más no 80, si no luchan por sus derechos, porque los que están afuera no lo pueden hacer, son ellos que tienen que hacerlo que viven allá”; “Ni los mismos doctores se respetan”, agregaron otros.
¡Precios de locos! Así describen el costo de los tickets para el concierto de Bebeshito
Hace 6 horas
Nuevo fallo migratorio podría allanar el camino a la residencia para cubanos con I-220A
Hace 5 horas