La reconocida y querida actriz cubana Coralita Veloz ha ganado una Mención Especial de Actuación femenina en el Festival de Cine Latino de Seattle por su participación en el corto “Las Polacas”
La noticia, que ha llenado de alegría a los seguidores de la artista, ha sido confirmada la tarde noche de este lunes por su hija la también actriz Tahimí Alvariño Veloz.
A través de sus redes sociales, esta escribió palabras de felicitación para su madre, al tiempo que compartió algunas imágenes del audiovisual dirigido por Carlos Barba Salva.
“Mi mamá Coralita Veloz acaba de ganar Mención Especial de Actuación femenina en el Festival de Cine Latino de Seattle con el corto “Las Polacas “ dirigido por Carlos Barba Salva”, dijo.
“Felicidades Mami !!!! Grande entre las grandes. Te amoooo”, argumentó.
Las reacciones y los mensajes de felicitación de seguidores y personalidades de la cultura cubana no se han hecho esperar en el ciberespacio.
El locutor Magdiel Pérez, por ejemplo, señaló: “Qué suerte que sean nuestras, qué orgullo tenerlas de amigas, qué inmenso regalo de la vida poder quererlas de esta manera tan sincera y especial. Es magia estar cerca de ustedes. Felicidades, Cora, te amo”.
Mientras que la actriz Daisy Quintana Gutiérrez añadió: “¡¡¡¡Grandísima actriz y gran ser humano, me encanta!!!!Toda la felicidad de este mundo y todas las bendiciones las acompañe”.
Hija de los famosos actores y cantantes Ramón Veloz y Coralia Fernández, Coralita ha sabido hacer su propio camino en el mundo del arte.
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 12 horas
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 5 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días