CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Concursante del equipo Gente de Zona gana La Voz Chile

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

El joven chileno Pablo Rojas, uno de los concursantes del equipo de la agrupación cubana Gente de Zona, se convirtió en el ganador de La Voz Chile.

Con un 45.6 por ciento de los votos realizados por el público, el chileno de apenas 23 años de vida ganó el concurso después de conquistar el corazón del público y de conseguir millones de visualizaciones en YouTube con sus interpretaciones.

“¡Felices y orgullosos de ti @pablorojas! Gracias a todos @thevoicechilevision. ¡Apuesta cumplida!”, escribieron Randy Malcom y Alexander Delgado a través de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su pupilo.

El concursante Isaías Morales quedó en el cuarto lugar, llevándose de premio 2000 dólares, el tercer escaño lo ganó Roberto Lobos, quien recibió 3000 dólares, y en segundo quedó Jordan Matamala con cinco mil dólares.

Mientras que el máximo ganador del certamen, Roja, recibió un auto MG ZX, más 15 mil dólares y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

“No sé cómo puedo mantenerme de pie en este momento. Son muchas emociones dentro de mí. Desde pasar a estar muy mal en mi pieza solo a oscuras, soñando que un día así pudiera llegar y finalmente llegó”, dijo Rojas tras coronarse como el ganador.

Según ha revelado a la prensa, ha tenido momentos muy difíciles en su vida en los que se ha quedado sin respuestas para sus problemas y sin ganas de continuar.

Aunque inicialmente dudó de asistir a las audiciones a ciegas, un golpe de valor lo impulsó y asistió al programa ganándose desde las audiciones el cariño de buena parte del público.

Los cubanos, coaches de Pablo, lo acompañaron durante el programa y lo guiaron hasta convertirlo en el ganador.

Malcom había prometido que se raparía la cabeza si su pupilo ganaba y en vivo, durante el programa, cumplió.

“¡GRACIAS CHILE POR TANTO! Orgulloso de ti @pablorojas._ ¡Me tocó pagar la apuesta! @thevoicechilevision”, escribió en su cuenta de Instagram junto a imágenes del momento.

Fueron muchas las personas que siguieron el programa y las que también le tomaron cariño a los cubanos, en tanto reconocían que dieron excelentes batallas y escogieron las canciones precisas para sus concursantes.

Malcom y Delgado hicieron su trabajo y hoy el público chileno pide que los artistas de Cuba regresen a la nueva temporada del programa, mientras tanto, otros aseguran que estaban convencidos de que el ganador saldría del team Gente de Zona.

“Vuelvan a la segunda temporada porfa”. “@valgreenarlet campaña para que los @gentedezona estén en la próxima temporada”, dijeron algunos seguidores.

“Saludos desde Santiago de Cuba. Estaba esperando este momento con los brazos abiertos. Sabía que ganarían. Felicidades”. “Felicidades se lo merecen. Orgullo siempre de ser cubanos”, añadieron otros.

“El mejor team GDZ son ídolos vocal y humanamente. Dios los bendiga siempre”. “Felicidadeeeeees. Estaba segura de que sí o sí el ganador sería del team Gente de Zona”, siguieron las opiniones.

Los chicos de Gente de Zona fueron jueces del programa junto a la cantante mexicana Yuri y los artistas chilenos Cami y Beto Cuevas. 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Autoridades informan sobre colaboradores cubanos en Venezuela tras los sismos

Hace 8 horas

Locutor Frank Abel envía mensaje a Marco Rubio desde centro de detención migratoria en Texas(Video)

Hace 2 horas

Escobas por armas: un ejército de escobilleros toma las calles (Video)

Hace 7 horas

Hallan muerta en Guyana a la joven cubana Dailen Paneque Gómez; un policía permanece bajo custodia

Hace 12 horas

A días de la muerte de Ramiro Valdés, fallece otro general de las FAR (Video)

Hace 20 horas

Sacan del “plan pijama” a quien fuera la contralora de Cuba(Video)

Hace 1 día

Díaz-Canel, único presidente que no emitió condolencias en las primeras horas tras los terremotos(Video)

Hace 9 horas

Servicio Geológico de EE.UU. activa alerta roja y advierte sobre posible impacto catastrófico

Hace 11 horas

Detienen en Miami-Dade a varios aspirantes por intentar hacer trampa en el examen de licencia de conducir

Hace 1 día

Mipyme cubana lanza plataforma digital para vender pasajes interprovinciales desde el exterior

Hace 1 día

Caen dólar, euro y MLC en mercado informal cubano mientras otras divisas muestran ligeros avances

Hace 6 horas

Evidencia secreta de seguridad nacional complica proceso contra piloto acusado por caso Hermanos al Rescate

Hace 10 horas

Las imágenes hablan por sí solas: USGS proyecta entre 10.000 y 100.000 muertos en Venezuela(Videos)

Hace 9 horas

La deuda de Cuba vuelve al centro del debate tras informe del Club de París

Hace 23 horas

Pánico en Venezuela tras un poderoso terremoto que sacudió el país (Video)

Hace 19 horas

Reaparece la hija del Che Guevara y, entre lágrimas, llama “tío” a Ramiro Valdés(Video)

Hace 7 horas

Excarcelan a adolescente detenido tras protestas en Cuba luego de más de tres meses en prisión

Hace 23 horas

El dólar y el euro se mantienen estables en mercado informal cubano de divisas; sube la MLC

Hace 1 día

“Lloré de vergüenza y de hambre”: testimonio sobre crisis hospitalaria en Cuba reaviva denuncias

Hace 8 horas

Luis Alberto García estalla contra el régimen cubano tras 48 horas sin luz ni agua: ´No les tengo miedo´

Hace 12 horas

Rogelio Bolufé reaparece en Ecuador y reaviva polémica entre el castrismo y el activismo anticomunista(Video)

Hace 8 horas

Siete cubanos son detenidos en México con más de 200 dosis de drogas

Hace 6 horas

Osdalgia Lesmes conquista Mallorca y afronta el desafío de abrirse paso en el mercado cultural balear(Video)

Hace 1 día

Rescatan a tres niños entre los escombros tras el terremoto en Venezuela(Video)

Hace 7 horas

Exasesor de Obama ve posible desenlace militar en la política de EE.UU. hacia Cuba

Hace 3 horas

EEUU despliega poderoso buque de guerra en el Caribe, en aguas cercanas a Cuba

Hace 1 día

Corte Suprema refuerza controles en frontera y afecta a residentes permanentes

Hace 1 día

Denuncian deterioro y cierre de espacios emblemáticos en los bajos del icónico Focsa (Video)

Hace 7 horas

No es Haití, es Cuba: la escasez de agua obliga a mujeres a lavar ropa en ríos

Hace 8 horas

Rosa María Payá asegura que Cuba está más cerca que nunca de un cambio político

Hace 5 horas

'Qué castigo no haberme ido de este país': cubana expresa tristeza ante tanto abandono(Video)

Hace 3 horas

Electrodomésticos en dólares: la nueva tienda de Matanzas que la mayoría de los cubanos no podrá aprovechar

Hace 4 horas

Vecinos del Cerro protestan por apagones y falta de agua en medio del agravamiento de la crisis(Video)

Hace 6 horas

Nueva avería en la termoeléctrica Guiteras amenaza con agravar la crisis de apagones en Cuba

Hace 22 horas

Cubano en Miami arremete contra Alejandro Cuervo por su postura sobre la realidad cubana(Video)

Hace 1 día

Condiciones de silencio y dudas sobre futuro judicial tras excarcelación del adolescente Jonathan Muir (Video)

Hace 9 horas

Fallece en Santa Clara el museólogo Osmel Ruiz Barrios

Hace 1 día

España limitaría la entrada y salida del país a quienes retrasen este trámite con su pasaporte

Hace 6 horas

Mientras miles de cubanos esperan por sus casas, el régimen restaura mausoleo para sepultar a Ramiro Valdés

Hace 1 día

EE.UU. asegura ante la OEA que Cuba debe cambiar su modelo económico y político

Hace 5 horas

El Grand Aston de La Habana suspende operaciones y evacúa huéspedes por falta de combustible

Hace 1 día

Santa Clara ultima detalles para la sepultura de Ramiro Valdés programada para este jueves

Hace 8 horas

Capturan al presunto homicida tras una disputa en Bayamo que dejó un muerto

Hace 3 horas

Cuba recibe a 96 migrantes deportados desde Estados Unidos y supera los 700 retornados en 2026

Hace 1 hora

Caos en bancos y cajeros en Cuba: largas colas de ancianos para cobrar sus pensiones(Video)

Hace 8 horas

EE. UU. aclara quiénes no podrán renovar el pasaporte en línea

Hace 6 horas

'Estudio para cumplir con mis padres, pero no veo futuro': jóvenes cubanos expresan desencanto(Video)

Hace 3 horas

Incendio permanece fuera de control en céntrica esquina de Cárdenas(Video)

Hace 9 horas

Decomisan en Sancti Spíritus un camión cargado de carbón vegetal

Hace 5 horas

Marco Rubio anuncia ayuda inmediata de EEUU a Venezuela tras devastadores terremotos

Hace 9 horas

Futbolista argentino busca a su familia desaparecida tras terremotos de Venezuela(Video)

Hace 1 hora

Régimen cubano divulgará hoy el contenido de sus polémicas 176 reformas económicas

Hace 1 día

'España no puede permanecer indiferente ante una dictadura en Cuba': senador español(Video)

Hace 1 día

Hombre que asaltó a una mujer en Mayabeque muere en una celda bajo custodia policial

Hace 1 hora

Chinches invaden el Centro de Deambulantes de Cárdenas(Video)

Hace 9 horas

Robo de aceite de transformador deja sin electricidad al Santuario del Cobre en Santiago de Cuba

Hace 2 horas

Cubano podría ser deportado tras intentar desalojar a dos personas con un cuchillo en Miami

Hace 1 día

Fallece joven bajo custodia policial en Bejucal

Hace 9 horas

Muere electrocutado un hombre mientras intentaba extraer aceite de transformadores en Santiago de Cuba

Hace 11 horas

Acusan a cuatro cubanos en Cancún de vender drogas a través de redes sociales

Hace 1 hora

´Lo primero es mantener la unión para salvar vidas´ Delcy Rodríguez tras devastador terremoto(Video)

Hace 12 horas

Reportaje de CNN expone el deterioro militar de Cuba y sus limitadas capacidades defensivas

Hace 23 horas

La Corte Suprema de EE.UU. determina que el asilo solo puede solicitarse desde territorio estadounidense

Hace 38 minutos

Fiscalía de Santiago de Cuba investiga sabotaje en instalación eléctrica que dejó un fallecido

Hace 1 día

Denuncian que vehículo de escolta de Raúl Castro habría causado accidente mortal en una avenida de La Habana

Hace 17 minutos

Buscan desesperadamente a hombre desaparecido tras salir de un hotel en Varadero, Matanzas

Hace 1 día

Receta de pan casero se vuelve viral en Cuba ante el aumento de los precios en el mercado informal (Video)

Hace 1 día

Raúl Castro reaparece en homenaje a Ramiro Valdés durante ceremonia oficial en La Habana (Video)

Hace 1 día

Aquí nuevo calendario de citas NUT para julio de 2026 en Consulado de México en La Habana

Hace 1 día

Ulises Toirac asegura que no ve una salida cercana para la crisis cubana en reciente entrevista (Video)

Hace 1 día

Fallece inesperadamente el periodista Lázaro Chiang Macate tras amplia trayectoria en la radio cubana

Hace 1 día

Corte Suprema de EE.UU. permite a Exxon continuar demanda millonaria contra empresas estatales cubanas

Hace 1 día

Pareja cubana en EE. UU. celebra aprobación de residencia tras proceso a través de CBP One(Video)

Hace 1 día

Tucker Carlson rompe con el Partido Republicano tras décadas como una de sus voces más influyentes

Hace 1 día

CUPET recuerda derechos y obligaciones de los usuarios, pero las críticas apuntan a la falta de gas

Hace 1 día

Instalan más de 300 sistemas solares en comunidades rurales sin acceso a la red eléctrica

Hace 1 día

Cubana denuncia comida de más de 10 mil pesos en restaurante de Matanzas con mosca incluida

Hace 1 día

OEA pide restaurar la democracia en Cuba y exige liberación de presos políticos en la región

Hace 1 día

Amnistía Internacional pide excarcelación de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara

Hace 1 día

Iván Cepeda reconoce la derrota y admite la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia

Hace 1 día

Vecinos denuncian ocho días sin electricidad tras avería de transformador en Playa

Hace 1 día

Cubano arrestado en Miami-Dade por presunto robo de zapatillas Nike valoradas en 36.000 dólares

Hace 1 día

Empresa Eléctrica de Las Tunas atribuye al alto consumo doméstico el aumento de averías en transformadores

Hace 1 día

La ONEI fija en 7.074 pesos el salario promedio mensual en Cuba, pero sigue siendo insuficiente

Hace 1 día

ICE arresta en Albuquerque a cubano acusado de fraude y hurto

Hace 1 día

Lionel Messi celebra su cumpleaños 39 y un Mundial de cinco goles(Video)

Hace 1 día

Cubanos lideran solicitudes de asilo en Brasil y superan a venezolanos

Hace 1 día

Senado aprueba resolución para restringir las facultades de Trump en la guerra contra Irán

Hace 1 día

Cubano no pudo hacerse análisis en el hospital por falta de agua y, al día siguiente, por apagón(Video)

Hace 1 día

Detienen en Miami-Dade a cubano acusado de tráfico de mercancía robada(Video)

Hace 1 día

Se reportan protestas nocturnas en La Lisa en medio de apagones prolongados(Video)

Hace 1 día

Madonna asiste en París al desfile masculino de Saint Laurent junto a otras celebridades(Video)

Hace 1 día

Cubana denuncia más de 40 horas sin electricidad: “Me cansé de callar”(Video)

Hace 1 día

Detienen a tres madres tras protesta por servicios básicos en Regla

Hace 1 día

Familiares de Eddy Ceballos aseguran que le incautaron su ropa como “evidencia”

Hace 1 día

Indignación familiar por daños y presunta profanación de sepulturas en el Cementerio de Colón(Video)

Hace 1 día

Noche histórica en Chicago; estrellas de la música celebran la apertura del Centro Presidencial Obama(Video)

Hace 1 día

Cuba anuncia trenes especiales para el verano en medio del colapso del transporte ferroviario nacional

Hace 1 día

La crisis en Cuba empuja a la infancia al trabajo; cada vez son más los niños empobrecidos en la Isla(Video)

Hace 1 día

Empresa Eléctrica detecta negocios privados conectados ilegalmente a circuitos priorizados en Sancti Spíritus

Hace 1 día