Después de la polémica que se generó con el dúo Charly y Johayron por negarse a hablar sobre las protestas en Cuba, los artistas ofrecieron disculpas.
“Nosotros somos el pueblo y siempre estaremos con nuestra gente desde el fondo de nuestro corazón, ya que gracias a ellos estamos soñando tan alto. Los amamos!!! Escuchen con el corazón”, escribieron junto a un video.
"Este video no es para justificar nada, este video simplemente es para rectificar, que es de sabios, lo apenado que estamos nosotros con toda esta situación malinterpretada de una entrevista absurda en la cual yo me acerco a la cámara y hago unos gestos inapropiados", señaló Charly.
"Sonaría iluso pensar que yo siendo hombre, siendo humano, pero sobre todo siendo cubano, teniendo a Cuba en mi sangre, teniendo familia en Cuba y sufriendo con lo que sufre mi pueblo y mi familia, sonaría ilógico pensar que yo en algún momento podría burlarme de los míos, burlarme de mi gente y burlarme de la situación que está pasando", detalló.
"No existe que nosotros nos burlemos del pueblo, nosotros estamos con el pueblo, nosotros somos el pueblo y estamos 100 por ciento a favor de las cosas justas. Por lo demás solo nos queda pedirles disculpas si en algún momento no sintieron nuestro apoyo", apuntó Johayron.
Mawell rompe el silencio en medio de la polémica del reparto entre Dany Ome y Bebeshito
Hace 9 horas
El cerco digital se estrecha: Cuba inicia 2026 con más vigilancia, miedo y autocensura
Hace 11 horas
Identifican cuerpo hallado en un pozo junto a su bicicleta en Palmarito, Pinar del Río
Hace 16 horas