Este fin de semana, Gente de Zona volvió a llenar un escenario con Sold Out en su gira por los 25 años de la agrupación, reafirmando su lugar como uno de los nombres más importantes de la música urbana cubana.
Uno de los momentos más comentados del concierto fue la broma de Alexander Delgado, quien, en medio del show, llamó a su excompañero Jacob Forever el “Soltero del Año” tras la reciente ruptura del reguetonero con La Dura.
Sin embargo, lo que más encendió las redes fue la inesperada caída de Alexander mientras interpretaba “Feliz”, uno de los grandes éxitos del álbum Demasiado. Lejos de quedarse en el piso, el artista mostró su profesionalismo y carisma al levantarse rápidamente y continuar el show con la misma energía, arrancando risas y aplausos del público. Como dijeron algunos en redes: “Y la canción pega y todo se levantó feliz” y “Eso era parte del show”. Otros, en defensa de Alexander, recordaron que el cantante no solo cuenta con más de 20 años de carrera, sino también con varias lesiones: “Álex no tiene 20 años, está operado de la rodilla y se la pasa corriendo en el escenario”.
Cabe recordar que no es la primera vez que el reguetonero sufre un accidente en vivo. En los Premios Lo Nuestro 2023, también tuvo una caída aparatosa mientras interpretaba “Celia”.
A pesar de todo, Alexander Delgado demostró una vez más que, con su experiencia y carisma, un tropiezo nunca será suficiente para opacar su grandeza en el escenario.