"Hoy le hicieron la operación y junto con ella la cesárea a la embarazada para la cual pedí la donación de sangre (O+)", comunicó este martes en la noche la influencer cubana Isol G.
"Aquí les dejo estas foticos a todas las personas que se preocuparon por ella y muchas gracias a los que donaron, al personal de salud del Hospital William Soler que formó parte de este proceso", dijo en Facebook.
"El bebé está bello", afirmó.
Varios cubanos le desearon una pronta recuperación a la madre y su bebé. "Bendiciones miles para mamá y bebé, que Yemaya me las bendiga siempre"; "muchas felicidades a los papás y familiares por el nacimiento de ese pequeño bebé, y pronta recuperación para la mamá" y "que buena noticia. Bendiciones para esa mamá y su bebé", expresaron.
La semana pasada pidieron donaciones de sangre para la embarazada cubana. "Hola, ya se resolvió la sangre. El hospital la proporcionó y el martes la operan", dijo el pasado jueves Isol G desde La Habana.
"Hildalis Llorca Aguilera tiene 19 años de edad y en estos momentos se encuentra en el Hospital Nacional en La Habana en la parte cuidados prenatales en la cama con acretismo placentario, debatiéndose entre la vida y la muerte", dijo un día antes la influencer.
Lamentablemente los pedidos de donación de sangre son constantes en las redes sociales. La activista Diasniurka Salcedo Verdecia solicitó ayuda para un niño de seis años en La Habana. "Este miércoles comienza el tratamiento de quimioterapia para Ronald Sánchez Sánchez. Se necesita lo antes posible donación de plaquetas A+".
"Está necesitando cuatro donaciones de plaquetas y dos de sangre diariamente, ya que su causa de enfermedad es: la aplasia medular o aplasia de la médula, conocida como cáncer, o sea es la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula. Como consecuencia, aparece una disminución de los hematíes (glóbulos rojos), de los leucocitos (glóbulos blancos) y de las plaquetas en la sangre periférica".
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 4 horas
Caída de un transformador desata momentos de tensión y violencia en Pinar del Río(Video)
Hace 2 días
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día