Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que junto a otros dos sujetos intentó meterse en una casa en Holguín este miércoles en horas de la noche.
De acuerdo con el reporte del cubano Ernesto Almaguer Díaz, los hechos ocurrieron en la calle Antonio Moreno entre 12 y 14, en el reparto Hilda Torres.
"Atrapado ahora mismo en mi cuadra, el pueblo está cansado de tanta violencia y actúa por mano propia…. Eran tres, solo cayó este", dijo el usuario.
En tanto, explicó que el hombre "trató de entrar junto a los otros dos e hicieron destrozos en la propiedad de los vecinos que trataron robar".
“Al ladrón, según le dijeron al dueño de la casa donde trató de meterse junto con otros dos, solo le van a poner una multa. En esta casa había dos niños, el dueño y su esposa. Por eso, cuando usted se tope un ladrón intentando entrar a su morada, invítelo a pasar, dele café, un cigarro si fuma y hasta merienda. El hombre vive en el barrio de Pitaluga”, concluyó esta fuente.
Mientras tanto, las denuncias de robos, asaltos y asesinatos aumentan en la isla. La víspera, una página afín al régimen dijo que otro ladrón fue capturado en La Habana cuando intentaba robar a plena luz del día.
"El ladrón al darse cuenta de que hubo unos policías que se lo vieron porque venían detrás, se tiró del carro y quiso evadirse, pero los policías actuaron rápido y lo detuvieron", informaron.
La página señala que la captura “ocurrió sobre las 11:35 am del día de hoy y en imágenes obtenidas es posible ver que traía un bolso y fletera con una cuchilla y demás utensilios para cometer sus fechorías”.
“La población apoyó en todo momento y lo trasladaron en el mismo auto policial. Se menciona que los policías eran del Cotorro”, concluye el reporte.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día