Desde el pasado jueves 13 de febrero, los fanáticos del beisbol cubano, principalmente los del equipo de Cocodrilos de Matanzas, han permanecido expectantes entorno a la salud del manager Armando Ferrer.
Este domingo 16 de febrero se ofreció una actualización de su informe médico que, entre otras cosas, lo menciona con un «pronóstico reservado».
El staff médico que lo atiende informó a la prensa que el estado de salud de Armando Ferrer es considerado como grave. En el mismo se mencionan que se mantiene con vigilancia médica constante y que el seguimiento por médicos intensivistas y neurólogos es de minuto a minuto.
Recordemos que el estratega de Matanzas se encuentra hospitalizado a causa de un derrame cerebral sufrido el pasado pasado 13 de febrero.
El Hospital "Hermanos Ameijeiras" indicó que su reporte sigue siendo reservado, aunque descartaron un accidente cerebrovascular debido a una Tomografía Axial Computarizada (TAC) que se efectuó el 14 de febrero.
Armando Ferrer ha sido figura clave en el beisbol cubano, siendo considerado uno de los mejores técnicos del país. Bajo su dirección, los Cocodrilos de Matanzas lograron conquistar un título de la Serie Nacional, consolidándolo como un referente dentro del deporte en la Isla, además ha integrado el cuerpo de dirección de varias selecciones nacionales de béisbol.
Su estado de salud sigue siendo de máxima preocupación para la comunidad beisbolera.
La mafia rusa usó Cuba para blanquear dinero a través de inversiones en paneles solares
Hace 3 horas
Denuncian irregularidades en la liberación de presos en Cuba tras mediación del Vaticano
Hace 2 días