Desde el pasado jueves 13 de febrero, los fanáticos del beisbol cubano, principalmente los del equipo de Cocodrilos de Matanzas, han permanecido expectantes entorno a la salud del manager Armando Ferrer.
Este domingo 16 de febrero se ofreció una actualización de su informe médico que, entre otras cosas, lo menciona con un «pronóstico reservado».
El staff médico que lo atiende informó a la prensa que el estado de salud de Armando Ferrer es considerado como grave. En el mismo se mencionan que se mantiene con vigilancia médica constante y que el seguimiento por médicos intensivistas y neurólogos es de minuto a minuto.
Recordemos que el estratega de Matanzas se encuentra hospitalizado a causa de un derrame cerebral sufrido el pasado pasado 13 de febrero.
El Hospital "Hermanos Ameijeiras" indicó que su reporte sigue siendo reservado, aunque descartaron un accidente cerebrovascular debido a una Tomografía Axial Computarizada (TAC) que se efectuó el 14 de febrero.
Armando Ferrer ha sido figura clave en el beisbol cubano, siendo considerado uno de los mejores técnicos del país. Bajo su dirección, los Cocodrilos de Matanzas lograron conquistar un título de la Serie Nacional, consolidándolo como un referente dentro del deporte en la Isla, además ha integrado el cuerpo de dirección de varias selecciones nacionales de béisbol.
Su estado de salud sigue siendo de máxima preocupación para la comunidad beisbolera.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 18 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 4 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día
Impulsan recogida de firmas para exigir la liberación de El4tico detenidos por el régimen
Hace 1 día
Video muestra robo de sacos de harina en Molino 'Frank País' de Santiago de Cuba (Video)
Hace 2 días