La Selección Argentina avanzó nuevamente a la final de la Copa América. La Albiceleste venció 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, manteniendo viva la esperanza de retener el trofeo conquistado en 2021.
Si había alguna duda después del partido contra Ecuador en los cuartos de final, donde los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron por penales tras empatar 1-1, una Argentina claramente superior a Canadá se encargó de despejarlas. A pesar de que los Rouges jugaron sin preocuparse por enfrentarse al campeón del mundo, el gol de Julián Álvarez a los 22 minutos marcó el quiebre del encuentro.
Argentina dominó la posesión, controló el juego y no enfrentó grandes desafíos. Incluso Messi se sumó al marcador al tocar un remate de Enzo Fernández desde la puerta del área en el minuto 51.
Resumen del partido:
Internet en Cuba se desploma un 65% tras apagón nacional, según plataforma de monitoreo
Hace 5 horas
Convoy humanitario internacional llevará alimentos, medicinas y paneles solares a Cuba
Hace 15 horas
Fito Páez afirma que “el socialismo fracasó” al referirse a la realidad cubana (Video)
Hace 18 horas
Michel Torres de 'Con Filo' tilda de “bestias” a manifestantes durante protestas en Morón
Hace 1 día