La Selección Argentina avanzó nuevamente a la final de la Copa América. La Albiceleste venció 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, manteniendo viva la esperanza de retener el trofeo conquistado en 2021.
Si había alguna duda después del partido contra Ecuador en los cuartos de final, donde los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron por penales tras empatar 1-1, una Argentina claramente superior a Canadá se encargó de despejarlas. A pesar de que los Rouges jugaron sin preocuparse por enfrentarse al campeón del mundo, el gol de Julián Álvarez a los 22 minutos marcó el quiebre del encuentro.
Argentina dominó la posesión, controló el juego y no enfrentó grandes desafíos. Incluso Messi se sumó al marcador al tocar un remate de Enzo Fernández desde la puerta del área en el minuto 51.
Resumen del partido:
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
Terremoto de magnitud 7 sacude el Tíbet y deja al menos 16 muertos y 76 heridos(Video)
Hace 10 horas
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día