CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Aly Sánchez quiere regalar un vestido a una cubana recién llegada... pero debe contarle su historia

Redacción de CubitaNOW

Miami, Arte y Cultura

La popular actriz, influencer y presentadora Aly Sánchez quiere regalrle un vestido suyo a una cubana recién llegada de la isla pero para ello las interesadas deberán contarle sus historias.

"Te regalo el vestido de la foto. Si eres recién llegada o tienes alguien recién llegada que quisieras regalárselo cuéntame tu historia, y te lo hago llegar. Yo también llegue una vez sin nada", escribió Sánchez este viernes en sus redes sociales.


Decenas de sus seguidoras le han agradecido el gesto y algunas ya han comenzado a contar sus anécdotas en los comentarios de la publicación.

"Yo llegué hace 8 meses embarazada de mi 1er niño que ahora tiene 5 meses, hice la travesía con demasiados obstáculos y aquí estoy con mi gran amor, aún no he trabajado, pero tengo unas ganas inmensas de salir a comerme el mundo, se que cuando algunas lean mi comentario se identificarán, porque como yo muchas han venido embarazadas, con niños arriesgando sus vidas y no han tenido la misma suerte a todas son unas guerreras, gracias Aly Sanchez por ser motivo de inspiración que todo en la vida se logra", escribió la cubana Lusmey Fernández.

"Tu siempre tan bella con todos tus seguidores. Yo llevo 10 meses en el país, vine desde Uruguay. Fueron 11 países, una travesía muy dura, mi bebé tenía 4 meses y además de ella tengo 2 niños más. Pasamos la selva del Darien. Dios mío yo pensé que no salíamos vivos, fue duro muy duro yo solo me preguntaba valdrá la pena esto que estoy haciendo arriesgando mi vida y la de mis hijos", contó por su parte Carla Valdes.

"No teníamos mucho dinero pero en cada país que pasamos siempre hubo una persona que nos ayudó, que nos compró comida que nos ofreció una cama. Un ángel de luz en cada país que recorrimos todos en ómnibus, ni un avión pudimos tomar porque somos 5 y no podíamos pagar ese dinero. Y después de casi 3 meses de travesía conseguimos llegar aquí. Ese Río Bravo a las 4 de la mañana aquel 14 de diciembre como olvidarlo, mi niño el del medio me decía no puedo más tengo frío mamá", agregó.

No es la primera vez que Aly tiene un gesto de este tipo con sus seguidores. En septiembre pasado la joven sorteó su vestido de novia.

"Te quiero REGALAR el vestido del que fue uno de los días más lindos de mi vida. Fue hecho a mano por uno de los diseñadores mas geniales que conozco", explicó en ese momento.

Recomendado para ti: