CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto captura de pantalla

Ahogado en llanto, Limay Blanco pide ayuda

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

El humorista cubano Limay Blanco, quien por estos días protagoniza campañas de recogida de medicamentos para ayudar a personas enfermas en la isla, rompió en llanto en un video que publicó.

Según explica, tantos pedidos de cubanos desesperados lo llenan de tristeza e impotencia por no poder con todo.

Esta vez, asegura, sus lágrimas son por lo que está viviendo una niña epiléptica, de ahí que, con el corazón, pidió a sus seguidores conseguir algo de ayuda para ella.

"Ustedes no se imaginan la cantidad de personas que me están pidiendo a mí valproato de sodio, es decir, que todo el que me está pidiendo está pasando por eso que está pasando esa mamá con esa niña", explicó.

"Ojalá tuviera más. Yo vi ese video, yo tengo hijos, yo valproato de sodio no tengo. Ustedes no se imaginan la cantidad de personas que me están pidiendo a mí valproato de sodio, es decir, que todo el que me está pidiendo está pasando por eso que está pasando esa mamá con esa niña", lamentó ahogado en llanto.

"Tengo mi teléfono lleno de videos de abuelitos con escaras, no los puedo poner, eso no lo puedo poner. Y tengo que pedírtelo a ti, eres es el único que me responde, para que no escribas nada ahí que no tenga que ver con esto. Si puedes ayudar con valproato de sodio, ayuda", refirió el comediante.

"Yo no sé por qué Dios me escogió a mi para esta obra, yo me estoy cogiendo muy a fondo cada caso y son muchos. Yo creo que Dios necesita un soldado más fuerte para esta misión. Yo no puedo, no tengo fuerzas, no avanzo nada, no puedo dormir, ya mi vida no es mi vida, yo ya casi ni veo a mi familia y vive aquí conmigo. Mi esposa con los medicamentos y yo con los casos, no tenemos un segundo, porque suena el teléfono y es alguien que necesita algo urgente para su hijo o para su papá", sentenció.

"Jesús, si tú estás leyendo esto solo te pido con todo mi corazón que me des fuerzas y herramientas para seguir esta linda obra de ayudar al prójimo, pero no puedo finalizar esto sin preguntarte: 'Jesús, ¿tú estás seguro que yo soy el indicado para esta misión?'", enfatizó.



También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal