CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Actor Alejandro Cuervo celebra Día de la Cultura Cubana con niños sin amparo filial

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El actor Alejandro Cuervo celebró este jueves el Día de la Cultura Cubana de una manera especial y muy aplaudida por sus seguidores en las redes sociales: en una casa de niños sin amparo filial.

"Celebro el Día de la Cultura nacional de la mejor manera posible: junto a los niños hermosos de la casa de niños sin amparo filial del municipio Bauta", dijo Cuervo con imágenes junto a los menores.

"Gracias a TSO Tienda y Charcutería Cuervos por todos los meses apoyarme y ser parte de esta necesaria labor y esperando que más negocios se nos unan", dijo el actor en referencia a uno de sus negocios.

Alejandro Cuervo recibió las felicitaciones por tan bonito gesto en una fecha tan señalada como el 20 de octubre.

"Eres una persona maravillosa. Sigo tus historias y he visto que linda labor has realizado para hacer sentir mejor a varios niños de distintas casas de amparo filial y a los damnificados por Ian. Es bueno saber que además de ser talentoso actor, eres una excelente persona", dijo Ana laura Rodríguez.

"Eres un grande. Gracias por ese corazón tan especial. Estuviste en mi municipio. Qué bueno llevarle un poquito de amor a esos niños", comentó Mónica Fuentes Fariñas.

"Eres inmenso, Alejandro. Qué bueno sería si nuestro país tuviera un presidente así con ese corazón que tienes tú. Pensándolo bien mi intuición me dice que hasta podrías ser tú ese gran hombre que se necesitan al frente los de mi patria. Dios te bendiga", opinó Marlenis Martínez.

"Muy bien hecho. Esos angelitos necesitan más de corazones bueno, pero no entiendo por qué a usted sí y a otros artista no le permiten ayudar también. Por ejemplo, a niños con cáncer", apuntó Dunaiky Álvarez Torres.

"Eres un gran actor, pero sobre todas las cosas una maravillosa persona y un gran ser humano. Muchas bendiciones para toda su familia y para ese angelito que en poco tiempo te llamará papá", agregó otra cubana sobre el bebé que está esperando Alejandro Cuervo con su esposa, la estomatóloga Arletis Rodríguez.

Recomendado para ti: