En la capital cubana informan que la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional.
Atendiendo a la flexibilización de las medidas establecidas en la capital, la dirección de la empresa informa que ambas instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 3 y 15 de la tarde, manteniendo siempre el distanciamiento físico, dijo la prensa estatal.
Explica que las ofertas gastronómicas que se les brinda a los visitantes serán limitadas en su variedad, debido a la crisis económica que vive la isla, pero expusieron que se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y Foso de Leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y Zoológico infantil.
La apertura trae otra vez las interminables colas
El restablecimiento de algunos servicios en la isla ha generado otra vez el regreso de las enormes colas en Cuba, con la flexibilización de las medidas restrictivas otra vez los ciudadanos toman las calles para llevar comida y productos básicos a sus hogares.
Las imágenes compartidas muestran una muchedumbre, frente al centro comercial Cuatro Caminos.
“Se acabó el COVID19 en La Habana ,la cola para el mercado Cuatro Caminos ahora mismo”, advertía la víspera un internauta.
La preocupación de todos tiene que ver con que la epidemia aun no se ha erradicado y los reportes de contagios siguen muy elevados en toda la isla. Pero en la calle la ciudadanía tiene hambre, y las personas corren el riesgo para encontrar los alimentos.
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 6 horas
Cubanos denuncian entrega mínima de pollo por fin de año en algunos barrios de La Habana
Hace 1 hora
Cubana celebra su primera Navidad en Costa Rica: ‘Nunca había visto tanta comida junta'
Hace 3 horas
Emprendedores cubanos ofrecerán comida gratuita de fin de año a personas vulnerables
Hace 48 minutos