CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: solo referencia/ Redes sociales

Zoológicos de La Habana vuelven a abrir al público

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

En la capital cubana informan que la Empresa Cubana de Zoológicos decidió reabrir las puertas del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional.

Atendiendo a la flexibilización de las medidas establecidas en la capital, la dirección de la empresa informa que ambas instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 3 y 15 de la tarde, manteniendo siempre el distanciamiento físico, dijo la prensa estatal.

Explica que las ofertas gastronómicas que se les brinda a los visitantes serán limitadas en su variedad, debido a la crisis económica que vive la isla, pero expusieron que se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y Foso de Leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y Zoológico infantil.


La apertura trae otra vez las interminables colas

El restablecimiento de algunos servicios en la isla ha generado otra vez el regreso de las enormes colas en Cuba, con la flexibilización de las medidas restrictivas otra vez los ciudadanos toman las calles para llevar comida y productos básicos a sus hogares.

Las imágenes compartidas muestran una muchedumbre, frente al centro comercial Cuatro Caminos.

“Se acabó el COVID19 en La Habana ,la cola para el mercado Cuatro Caminos ahora mismo”, advertía la víspera un internauta.


 

La preocupación de todos tiene que ver con que la epidemia aun no se ha erradicado y los reportes de contagios siguen muy elevados en toda la isla. Pero en la calle la ciudadanía tiene hambre, y las personas corren el riesgo para encontrar los alimentos.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano

Recomendado desde nuestro canal