CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: collage CubitaNOW/ Wikipedia

Diputada mexicana a Díaz-Canel: 'No es bienvenido'

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

La diputada mexicana América Rangel Lorenzana ha dejado claro en sus perfiles sociales que el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, no es bienvenido en México.

La militante del Partido Acción Nacional y actualmente diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, hizo un video explicando por qué Díaz-Canel no representa al pueblo cubano y sí a un régimen totalitario que pretende perpetuarse.

“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, escribió acompañando a sus declaraciones.



 

Miguel Díaz-Canel, llegaría hoy a México como invitado especial para los festejos patrios, mientras en la isla la gente muere por falta de oxígeno.

La prensa mexicana ha anunciado la visita del dictador cubano que ha sido confirmada por fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Díaz Canel será el único Jefe de Estado que asistirá a la conmemoración por el 211 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con la prensa azteca el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la visita a México del mandatario designado en Cuba Miguel Díaz-Canel, quien es un invitado a los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

La víspera, en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador hizo frente a las críticas del expresidente Felipe Calderón, quien calificó de “inaceptable el protagonismo en las fiestas del bicentenario de la consumación de la independencia de un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos”.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey
Reportan alarmante incremento de casos graves de Bronquiolitis en niños matanceros
Piden ayuda para encontrar a joven cubana desaparecida en Guantánamo

Recomendado desde nuestro canal