La diputada mexicana América Rangel Lorenzana ha dejado claro en sus perfiles sociales que el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, no es bienvenido en México.
La militante del Partido Acción Nacional y actualmente diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, hizo un video explicando por qué Díaz-Canel no representa al pueblo cubano y sí a un régimen totalitario que pretende perpetuarse.
“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, escribió acompañando a sus declaraciones.
Miguel Díaz-Canel, llegaría hoy a México como invitado especial para los festejos patrios, mientras en la isla la gente muere por falta de oxígeno.
La prensa mexicana ha anunciado la visita del dictador cubano que ha sido confirmada por fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Díaz Canel será el único Jefe de Estado que asistirá a la conmemoración por el 211 aniversario de la Independencia de México.
De acuerdo con la prensa azteca el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la visita a México del mandatario designado en Cuba Miguel Díaz-Canel, quien es un invitado a los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.
La víspera, en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador hizo frente a las críticas del expresidente Felipe Calderón, quien calificó de “inaceptable el protagonismo en las fiestas del bicentenario de la consumación de la independencia de un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos”.
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 8 horas
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Sandro Castro sorprende en La Habana con video viral junto a imitador de Trump (Video)
Hace 10 horas
Hugo Cancio reconoce el fracaso del modelo económico y pide abrir Cuba a los emigrados
Hace 10 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 18 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 13 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 22 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 20 horas