Alexander Jr. Delgado viaja a Cuba para ‘desestresarse’ en compañía de su hermana

Alexander Jr. Delgado viaja a Cuba para ‘desestresarse’ en compañía de su hermana

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, ha alborotado las redes sociales con sus nuevas fotos, esta vez desde la isla.

El pequeño niño viajó a Cuba para ‘desestresarse’ un poco y salir de la rutina. Así que ha estado compartiendo algunas imágenes en las que aparece en compañía de su hermana Kuki Delgado.

“Kukalda 👫💑♥️ @kukidelgado #sis #family”, escribió el nene en su cuenta de Instagram. “sin estrés?? 😍Ya no hay trabajo para ti?? Te veo muy lindo”; “@alex_jrdelgado con tu hermana. enjoyyy ❤️❤️👏👏”, dijeron unos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Kukalda 👫💑♥️ @kukidelgado #sis #family

A post shared by Alex Delgado (@alex_jrdelgado) on

alex_jrdelgado se acabó el estrés, relajado y disfrutando 😂😂”; “Muy lindo, disfruta tus días en familia es lo mejor!!! 😍😘”; “La @kukidelgado @alex_jrdelgado esto la auténtica GOZADERA BESAZO”; “Que bonitos!!!cuanto amor del bueno❤❤❤❤😍”, agregaron otros.

View this post on Instagram

Enamorada de el 💙 @alex_jrdelgado

A post shared by kukidelgado (@kukidelgado) on

Sin lugar a dudas, este cubanito sí que ha sabido ganarse el amor de la gente que ya lo tratan como a un popular artista y le profesan mucho cariño.