Alexander Jr. Delgado está en una incertidumbre y pide ayuda a sus seguidores

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de marzo de 2019

Article feature image

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, conversó con sus seguidores y les confesó que está en una incertidumbre, al tiempo que les pidió ayuda.

El niño, que no sabe si cortar su cabello o dejarlo largo, quiere saber las opiniones de sus admiradores para poder tomar una decisión, aunque él tiene muy claro que quiere tener el pelo como su papá.

Por supuesto que, de inmediato, sus fans le han llenado el Instagram de comentarios. "Es un anciano en el cuerpo de un niño 😭😭😭😭😭😭😭 yo no puedo con él, que inteligente es esta criatura, Dios me lo bendiga. Denle té de tilo que el niño está estresado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣".

“Machy bello, qué no te estresen mi amor, pero déjate el pelo largo, eres único, divino y tu pelo forma parte de tu personalidad. Ya te pareces a tu papá, no hace falta que seas calvo como él!!! 😘😘😘😘😂”; “😍 No papito ni te peles !! Ni te estreses !! Sigue haciendo videos bailando y contando tus sueños!! Sin tus dientes que eres un amor 💕”, dijeron algunos.

“Que cosita más bella, me lo comoooo!!!Eres bellooo con el pelo largo o sin!!!”; “Póntelo como tú te sientas feliz, chiquitín, total, volverá a crecer y luego le das gusto a tus papis y lo dejas largo”, señalaron otros.

El peque, que hace poco sorprendió cantando, no deja de hacer de las suyas en las redes sociales y cada vez conquista a más gente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar