Cubita NOW

VIRAL: Así salvó Thalía a un ratón de morir ahogado en su piscina

Redacción de CubitaNOW - miércoles 20 de julio de 2022

Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía logró rescatar a un ratón de morir ahogado en su piscina.

El video que muestra lo ocurrido se ha hecho viral en las redes sociales y ha acaparado titulares de prensa en todo el mundo.

Thalía compartió la curiosa escena que se encontró cuando caminaba muy cerca de su piscina y publicó el video en sus cuentas de TikTok e Instagram.

"El rescate del ratón", escribió en sus redes junto al video en el que muestra lo ocurrido. "Lo logramos", aseguró la también modelo e influencer.


La intérprete de ´Amor a la mexicana´, cuenta que inicialmente creyó que se trataba de una rana, sin embargo, a medida que se fue acercando se dio cuenta que en realidad era un roedor el que se estaba ahogando.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana y miren lo que es, ¡pobrecito! ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando. ¡No, no, no, por favor!”, expresó.

La actriz regresó entonces a su vivienda y tomó un trozo de papel de cocina para poder rescatar al ratón. “Yo traje una servilleta, para que solito se salga, tampoco me va a brincar”, dijo.

“Ay, ay, puta me va a brincar”, se le escucha decir entre risas la protagonista de Marimar. “Lo salvamos, ¿estás bien, precioso? Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”, agregó.

Miles de seguidores han aplaudido a la artista, quien es una fiel defensora y amante de los animales.

“Me encanta la narración entre quererlo salvar y el terror de que le vaya a brincar”, “Jamás alguien había logrado que me volviera su fan en cuestión de 1 minuto”, ¿Sabes qué? Necesitamos más gente como tú en este mundo, gracias por salvarlo”, “Eres un buen ser humano, Thalia, Dios te bendiga”, son algunosade los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Thalía muestra a menudo en sus redes el amor que siente por los animales. Con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, la cantante ha compartido momentos en casa al lado de sus perros y de su cacatúa ninfa, entre varios de los animales que tiene a su cuidado.

En mayo pasado la artista publicó un video junto a sus vacas, caballos poni y burros, a quienes visitó en un paisaje cercado al aire libre.

“El amor que les tengo a estos bebés es inmenso. Es verdad que los animales tienen una energía tan pura y bella. My emotional support babies”, escribió.

“Hola, mi amor; hola, guapura; hola preciosidad. ¡Ay, chiquitito! te extrañaba, mi amor. ¡Mi vaquita, mi vaquita! Estos amores, estos amores”, se le escuchaba decir en el video a la intérprete de No me acuerdo.

Thalía también comparte a menudo imágenes junto a su perro y expresa el amor incondicional que siente por él.

La actriz y empresaria, cuyo nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​cumplirá 51 años el próximo 26 de agosto. Es hija del escritor, científico y criminólogo Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria Yolanda Miranda Mange.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com