Cubita NOW

Ultrack le contesta a Luisa María Jiménez: ‘esto es lo peor que has hecho en tu vida’

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la destacada actriz cubana Luisa María Jiménez lanzó una invitación para que los cubanos del exilio le paguen vacaciones en las instalaciones turísticas de la isla a sus familiares.

Tras sus polémicas palabras, el conocido influencer cubano Ultrack compartió un video con un contundente mensaje para la artista.

“Esto es lo peor que has hecho en tu vida. Prestarte como jinetera de una dictadura”, le dijo el youtuber a la reconocida actriz que ha recibido una ola de críticas por su invitación.

“Es pésimo que usted, señora, se preste para eso”, argumentó Ultrack en su video en el que, además, mostró imágenes de los hoteles cubanos en estos días en los que muchas quejas llegan a las redes sobre malos servicios en estos.

“Ahí lo perdiste todo”, sentenció. “Yo por ningún dinero del mundo hago esto le faltaste el respeto a los cubanos”, argumentó el influencer antes de finalizar. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com