Simpatizante del gobierno cubano arremete contra Descemer Bueno: ‘me das pena’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de agosto de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Kendri Brenan, compartió una publicación en el ciberespacio dedicada al compositor antillano Descemer Bueno.

Su mensaje para el artista nace a raíz de sus más recientes declaraciones abiertamente en contra del gobierno de la isla.

Cubita Now reproduce las palabras de este usuario, de manera íntegra, a continuación:

 Para Tí

Tuve el placer de participar en el concierto que ofrecieras el 14 de febrero de 2020 en el teatro Karl Marx donde participó el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez junto a toda una muchedumbre de personas.

Recuerdo que uno de los momentos más impactantes fue cuando en estilo improvisado emitiste declaraciones con un alto sentido patriótico, revolucionario y moral que generó la mayor ovación del espectáculo.

Desafortunadamente has engañado a un pueblo que se sintió identificado y representado en las palabras de un cantante que utilizó el concepto de patriotismo para captar adeptos y no para demostrar el sentido común de un cubano de estos tiempos.

Lo único que has demostrado es cobardía, desde el punto y hora en que Alex Otaola ha estado insultándote y difamando sobre tu persona, has comenzado a demostrar la verdadera cara de Descemer Bueno, mediante críticas y ofensas hacia la Revolución para alegrar y pedir clemencias ante las acusaciones realizadas por este demente.

No has tenido el coraje de enfrentarlo, de mantener una posición firme, digna de un patriota, no has tenido el valor de asumir como hombre los embustes de una garrapata de potrero, eres un blandengue y un flojo.

Me das pena, porque en este minuto ni los detractores de la Revolución ven con buenos ojos tu posición mezquina y déspota, has manchado toda una carrera y engañado a tus más fieles seguidores porque las personas con doble moral merecen todo el desprecio del mundo.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar