Retrasan el estreno de la novela cubana Asuntos Pendientes: Ulyk Anello interpreta a uno de los personajes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de diciembre de 2022

Article feature image

La televisión cubana retrasó el estreno de la novela cubana Asuntos Pendientes para enero del próximo año.

Según dijeron, el reajuste de la programación se debe al éxito de "Los hijos de Pandora", razón por la que decidieron transmitir varios especiales.

La noticia ha generado gran polémica en las redes sociales porque el actor Ulyk Anello interpreta a uno de los personajes en la nueva telenovela.


En la novela Anello interpreta el personaje de Cosme.


El propio artista compartió en su página de Facebook la noticia.


Anello llegó a Miami en octubre pasado. El actor había compartido una directa en la que explotaba contra el gobernante Miguel Díaz-Canel en medio de los apagones en la isla.

"Aquí llevo tres días sin corriente. Díaz-Canel, contigo mi hermano. Tú tienes comida porque te la ponen los carneros esos que te pusieron a ti de presidente. Mis hijos se están quedando sin comida. Cuando se me pudra la comida que tengo ahí, te la voy a poner en la puerta del Consejo de Estado", dijo en el video que no tardó en hacerse viral.

Tras el video Anello salió de Cuba rumbo a México y la prensa oficialista le dedicó un programa.

"Chilló, insultó, pidió que el presidente renunciara, que a él lo detuvieran y expulsaran del país y, como nadie lo hizo, se fue al aeropuerto y de ahí quién sabe a dónde", comentó sobre él la vocera del régimen Arleen Rodríguez Derivet en su podcast Chapeando bajito.

Luego de llegar a Estados Unidos el actor acudió al programa La casa de Maka donde ofreció detalles de lo ocurrido.

“Yo llevaba muchos días aguantando. Mucho antes de los apagones, mucho antes de que se le echara a perder la comida a mis hijos Yo estaba mal… El estrés me acabó con las manos. Fue algo acumulativo. Ya cuando vi que estaba la nevera vacía ahí exploté, me cegué. No sabía que me iba a ir de Cuba. No tenía dinero para irme. Lo hice porque fue lo que sentí en ese momento, porque no podía aguantar más la rabia que tenía adentro y exploté”, dijo.

Según su relato, él y otro amigo “pagaron mi pasaje hasta Cancún hasta que se dio el momento de llegar aquí (Estados Unidos). Les estaré siempre agradecido”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar