Regresa Flor de Cuba a la Isla después de disfrutar su estancia en Miami
Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2024
La conocida comunicadora Flor de Cuba ha querido compartir todos los detalles de su estancia en la Ciudad del Sol con sus seguidores en redes sociales y antes de poner rumbo a Cuba, reflexionó sobre todo lo que ha aprendido durante su breve estancia en Estados Unidos. "Cada país es un mundo y en cada cultura podemos aprender cosas diferentes. Viajar a Estados Unidos marcará un antes y un después en mi vida, especialmente por las lecciones aprendidas. Decido ver la vida de manera positiva y prepararme para enfrentar las dificultades.
"En ese país aprendí sobre la organización y el respeto a las leyes. Comprendí lo que es la justicia y el respeto al derecho ajeno. También aprendí mucho sobre los trámites migratorios necesarios para estar legal allí. Mi objetivo fue ir de turismo", comentó la joven junto a un video en el que mostraba su salida de Estados Unidos.
Ante estas declaraciones, Flor de Cuba ha recibido varias críticas. Algunos de sus seguidores plantearon: "¿Cómo puedes aprender tanto de un país y sacar conclusiones en menos de dos semanas? ¡ahahah!. América es más grande que eso, te pasas la vida entera aquí y no lo sabes todo", "¿En qué momento aprendiste tanto, en menos de 15 días?"
"Llevas 2 días y ya aprendiste tan rápido, ¡ya eres americana!" o "En una semana esta niña aprendió más que yo, que llevo años aquí. No te hagas la turista, que no sabes lo que es pagar un recibo, tener crédito, propiedades o pagar impuestos. No sabes nada, ni siquiera manejar o entender las leyes aquí, ¡LOL!". La inflencer respondió de forma irónica a estos comentarios negativos, diciendo: "Ahora soy historiadora de USA".
En otro video, la cubana compartió su regreso a la Isla. Junto al video que mostraba su retorno, comentó: "La florecita regresó a Cuba. No hay nada como volver a tu tierra para ver a tus seres queridos. La emoción de un reencuentro y poder proveer a tu familia de lo que necesitan no tiene precio. Es cierto que a veces las cosas materiales nos llenan, pero nada se compara con el calor de abrazar a quienes amas. Mis hijos saben que mamá nunca permitirá que les falte nada, al igual que todas las madres cubanas, que somos guerreras y nos vamos para asegurarles un futuro mejor".