Cubita NOW

‘¡Qué falta de respeto a ese muchacho!’, cubanos reaccionan al homenaje a campeón panamericano

Por Jorge Díaz - miércoles 11 de agosto de 2021

Sociedad, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

‘¡Qué falta de respeto a ese muchacho!’, es uno de los comentarios que puede leerse en una publicación donde celebrar a un campeón panamericano cubano.

El joven Ronny Álvarez, medallista de oro en el clasificatorio Panamericano juvenil desarrollado en Guadalajara, México, fue “homenajeado”, en su comunidad Las Palmas en el municipio de Chambas, provincia de Ciego de Ávila, pero lo que los cubanos no entienden es que no hayan recursos para festejar el esfuerzo de este joven.

De allí que muchos entienden las razones de los deportistas de la isla, para buscar otro rumbo.

En las imágenes el joven medallista aparece junto a una viandas, aceite, un poco de detergente, unos refrescos Coracán y unas salchichas.

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar:

“¡Dan vergüenza! ¿Esa mierda es la que merece un medallista de oro? Eso lo compro yo con un día de salario, y con mucha mejor pinta, ese cake da pena. Felicidades muchacho, mereces mucho más”, dice una cubana.




Image


“¡Qué vergüenza! Miren el “premio” que la dictadura le da al boxeador Ronny Alvarez, ganador de una medalla de oro en México. Y todavía lo publican como si se tratara de productos de gran valor”, advierte el periodista Mario J. Pentón.





“Da pena que un deportista ganador de una medalla de oro en otro país no pueda satisfacer sus propias necesidades y el régimen le de, lo que él puede adquirir con el dinero ganado que le quita la dictadura”, señalan desde el perfil Kuba x Dentro.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com