Cubita NOW

Pedrito el Paketero explica por qué denunció al Paparazzi Cubano

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la policía de la isla detuvo, en su propia casa, al influencer cubano Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como el Paparazzi Cubano.

El joven influencer cubano Pedrito ‘El Paketero’ hizo una denuncia en su contra, a raíz de una visita que Paparazzi realizó a su casa, de ahí que lo detuvieron.

Tras los sucesos, el Paketero compartió un video en su canal de YouTube para explicar todo lo que sucedió y los motivos que lo llevaron a denunciar a Alaín Rodríguez.

Según explica Pedrito, la actitud del Paparazzi le pareció una falta de respeto y un show, al tiempo que asegura que, de inmediato, notificó a las autoridades del país.

Tras su mensaje, los comentarios no se hicieron esperar:

Wilmer Acosta: Todo esto es una distracción total para lo que de verdad importa ahora en Cuba que es la denuncia de Urquiola.

Cuba Libre: Muy respetable la actitud digna de Luis Manuel. Pedrito, entiendo cómo te sientes, pero considero que nunca debiste haber involucrado la policía y el posible encarcelamiento de un cubano en esto.

Olivia Otero: ¿una cosa no entiendo?????? menos Otero Alcántara!!!!! ¿por qué Alain (paparazzi) o Pedrito el Paquetero y otros youtuber no se presentaron en el sitio de la marcha pacífica???? 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com